Pero la verdad es que saber que va a pasar algún día no es lo mismo que tener el anillo en el dedo.Ahora faltan solo 4 meses para la boda, que ya tiene fecha por que mi familia vive en Chile y nosotros en Paraguay y mas bien nuestra fecha se adapto a la fecha a la que ellos podían venir.
En resumidas cuentas, tengo la reservas de la iglesia y eso seria todo...
Me resulta difícil planear mi boda por que mi mama, es bastante aprensiva o mejor dicho preocupada y le encanta organizar esto para mi... pero a mi me pone un poquito tensa por que cada vez que le hablo del tema terminamos discutiendo por que ella no comprende que ella que yo no quiero algo "de princesa" no solo por que soy cociente que no podemos, sino que yo no soy así...Mi relación se puede resumir y entender bastante con solo mirar Shrek, jajaa yo se que suena loco.. pero es que en un mundo de cuentos de hadas, yo y mi novio somos la antítesis de los mismos. por eso nos gusta denominarnos como Shrek y Fiona (aunque según el, también tiene que ver por el hecho que soy pelirroja y que cuando tengo alergias me hincho como Fiona) jajaja
Escucho sugerencias de novias que ya se casaron y también tuvieron que lidiar con sus madres, padres, tíos, lo que sea... no lo tomen a mal... me encanta... pero como hago para que me entienda? yo solo tengo 18 años, en diciembre cumplo 19 y se taaan poco de taaantas cosas... asi que por fa... estoy abierta a sugerencias y comentarios... Y les prometo que siempre que pueda les comento un poquito mas como se va desenredando esto telaraña que se me viene encima!
Un monton de besos y amores...