Lo normal a la hora de escoger el calzado para la boda es elegir un bonito zapato de tacón. Sin embargo, esta no es la única opción. Hay muchas novias que deciden escoger la comodidad de un zapato plano, ya sea por su altura o porque no están acostumbradas a este tipo de calzado, y lucen igual de espectaculares. Pero para que sea la mejor elección, te queremos recomendar hoy las manoletinas de novia.
Puede que otras deciden adquirir dos zapatos distintos, uno de tacón para la ceremonia y el convite, y otro planito para el baile. Pues, al fin y al cabo, es el día de tu boda, uno de los más importantes de tu vida, y qué mejor que disfrutarlo sin tener que preocuparte por el molesto dolor de pies que causan los tacones.
Pero en resumen, para todas ellas, la mejor opción son las manoletinas de novia. Un zapato elegante, cómodo y fácil de encontrar. Son muchas las firmas que diseñan modelos de novia en plano y, además, en cualquier tienda habitual es común encontrar una bailarina en colores blancos y crudos.
La firma Mariinski está especializada en el calzado de novia y, entre su colección, dispone de manoletinas que se definen por los detalles en brillantitos y plumas y el estilo peep toe.
Por otro lado, la marca Pretty Bailarinas ofrece algunos modelos de manoletinas de novia en tonos champagne que quedarán ideales con tu traje de novia.
Por último, tenéis algunos fantásticos modelos en las tiendas habituales como Zara, Stradivarius y Blanco. Como veis son perfectamente válidos para tu gran idea y, además, son mucho más económicos que los clásicos zapatos de novia.
[VISORFL=5541912]
¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado usar manoletinas en vuestra boda?