La solución ideal para tu boda son las manoletinas plegables

Imagen 2

Cuando llega el momento de la boda o cualquier evento importante, lo que más queremos es lucir bien, pero la realidad es que no podríamos aguantar toda la noche con tacones. La solución que nadie se esperaba está en las manoletinas plegables. Estas se caracterizan por tener una suela liza y flexible que permite que el zapato se recoja fácilmente. Es la solución perfecta para el eterno problema: ¿Dónde guardamos los zapatos de repuesto?

Estas manoletinas las podéis encontrar en cómodas bolsas que podemos llevar incluso dentro de nuestros propios bolsos o, en caso de llevar clutch, bolso cartera o cualquier otro modelo de reducido tamaño, nos permite llevarlas de una manera discreta.

Imagen 0

Eso sí, recordad que deberéis llevar una bolsa para guardar los zapatos que os quitéis, aunque, llegamos a este punto, ya tendréis una mesa o silla a vuestro alcance en la que dejar vuestras pertenencias.

Además, bien presentadas, como por ejemplo en pequeñas bolsas de colores, pueden convertirse en el regalo perfecto para las invitadas.

Imagen 1


¿Qué os parece la idea?

Fotos: Estilosamente tuya, Inviptus y Solostocks
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Hola lectores! Hoy tenemos una nueva boda en nuestra sección Bodas Reales!! La pareja que protagoniza el post de hoy son Jessi y Edu, ella es canaria y él de Logroño, pero ambos viven en Frankfurt por motivos de trabajo. Su videoinvitación, obra de Reflejos Digitales, es muy original y personal, ya que ambos trabajan en el mundo de los videojuegos, ésta fue grabada en Frankfurt, no os la perdáis: ...