Blog de Francesca_b Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Manoletinas plegables para la boda

Imagen 2

En cualquier boda o evento que se asemeje, nos gusta lucir nuestras mejores galas y, como no, estas vienen acompañadas de unos buenos tacones. Sin embargo, ¿quién de vosotras aguanta todo el día y toda la noche con ellos? Si alguna lo hace, mis más sinceras felicitaciones, pero, para todas las demás, aquí tenéis una solución muy práctica.

Se trata de manoletinas plegables que, como veis, se caracterizan por una suela fina y flexible que nos permite recoger el zapato. Es la solución perfecta para el eterno problema: ¿Dónde guardamos los zapatos de repuesto?

Estas manoletinas las podéis encontrar en cómodas bolsas que podemos llevar incluso dentro de nuestros propios bolsos o, en caso de llevar clutch, bolso cartera o cualquier otro modelo de reducido tamaño, nos permite llevarlas de una manera discreta.

Imagen 0

Eso sí, recordad que deberéis llevar una bolsa para guardar los zapatos que os quitéis, aunque, llegamos a este punto, ya tendréis una mesa o silla a vuestro alcance en la que dejar vuestras pertenencias.

Además, bien presentadas, como por ejemplo en pequeñas bolsas de colores, pueden convertirse en el regalo perfecto para las invitadas.

Imagen 1


¿Qué os parece la idea?

Fotos: Estilosamente tuya, Inviptus y Solostocks
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos