Luna de miel, Nueva York y algo más

Si tienen bastante tiempo antes de casarte, tendrás cómo planificar una luna de miel genial y ¿Que tal si es una luna de miel en Nueva York?. En definitiva es uno de los viajes más importantes (y caros) de tu vida así que hay que pensar bien el destino, el recorrido, qué clase de viaje buscamos... 


Imagen 0


Yo siempre tuve claro que una luna de miel en Nueva York o al monos que este lugar fuera una parada, sería lo más genial. Después de pasarme media vida viendo Friends, Sexo en New York y Desayuno con Diamantes el objetivo estaba claro. La duda viene cuando nos tenemos que plantear, ¿qué hago después? 

Una de las opciones es seguir un recorrido por las ciudades cercanas como Washington, Boston, visitar algún parque de Canadá o las cataratas del Niagara. Si os gusta la naturaleza y queréis aprovechar el viaje, que imagino que no todos los años podréis volar a EEUU está genial. 

Después de esa parte de la luna de miel en Nueva York podría tomar la ruta 66 con parada en San Francisco, Las Vegas, El cañon del colorado... ¿os imagináis volviendo a dar el sí quiero vestidos de Elvis?



Imagen 2



Por último, cada vez más parejas deciden pasar cuatro días en New York sin parar de ver cosas y desplazarse una semana a las playas del Caribe, Jamaica, Hawai... Es una forma de combinar las dos formas de entender el viaje y relajarnos después del estrés de la boda. 


Imagen 1



¿Qué opción os gusta más? ¿Ya tenéis pensado el viaje de luna de miel? 

Imágenes: wikipedia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: