Originales
Si vuestra relación es ante todo divertida y sorprendente, podéis emplear tarjetas únicas que harán que vuestros invitados se queden boquiabiertos. Para ello, ¿qué os parece transformar el famoso juego de la oca en el juego de tu boda? Un sobre que contiene tarjeta, tablero y fichas harán que la diversión comience desde el momento en el que lo reciben.
Otra opción, es hacer que vuestro casamiento se convierta en la noticia principal de un periódico con información sobre la boda, o transformarla en el juego infantil que gira para contar los detalles de cada momento. ¿Y mandar un pergamino con un mapa de la isla del amor? ¡Las posibilidades son infinitas!
Con encanto
Si sois unos románticos empedernidos y queréis un enlace plagado de detalles tiernos y conmovedores, aunque parezca imposible, también se puede plasmar sobre papel. Así, por ejemplo, destacando las palabras amor, afecto y cariño en el texto y envolviendo la tarjeta con dos rosas rojas, símbolo de la pasión, todo el mundo recordará nuestras tarjetas.
También es preciosa la idea de mandar un CD personalizado, con el contenido de la boda, acompañado de dos lilas. Asimismo, es muy novedoso mandar un calendario con el nombre la persona a la que va dirigida.
Fotos: Cartissimo
¿Qué os parece? ¿Cómo fueron vuestras invitaciones?