7 consejos profesionales sobre cómo posar durante la sesión de fotos de tu boda

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz

Tu maquillaje, cabello y sonrisa pueden ser impecables, pero ¿sabes cómo posar con confianza para la cámara? Te voy a contar algunos interesantes consejos para tu sesión de fotos

¿Sabías que  cada año se celebran cerca de 160.000 bodas en España?

Si te has comprometió recientemente, ¡felicidades! Tú y tu pareja tenéis mucho que planificar en los próximos meses, entre ellas la elección de las fotos de tu boda.

La elección del fotógrafo adecuado  es fundamental para crear hermosas imágenes de boda. La pareja promedio gastará sobre 30000 €  en su boda y una buena cantidad irá a su fotógrafo.

¿Cómo puede asegurarse de que la sesión de fotos de su boda capture cada momento feliz de su gran día? Te cuento 7 consejos para fotos de boda impecables.

1. Determina tu mejor lado

Las mejores supermodelos del mundo no tienen rostros perfectamente simétricos. Tampoco la gente normal.

Lo más probable es que un lado de tu rostro se fotografíe mejor que el otro. Si aún no sabes de qué lado está, ahora es el momento de experimentar.

Dile a tu pareja que te tome decenas de fotos desde diferentes ángulos. Inclina tu rostro hacia la izquierda y hacia la derecha. Incline la cabeza ligeramente hacia abajo (tenga cuidado con la papada) y luego inclínela hacia arriba.

Estudia los resultados para determinar tu lado más favorecedor. ¿Tus ojos parecen más grandes desde cierto ángulo? ¿Tu nariz se ve más pequeña o más recta de un lado?

Asegúrese de que tu fotógrafo sepa cual es tu  “mejor” lado para la sesión de fotos.

fotógrafos de boda guadalajara


2. Sonríes naturalmente (o no sonríes en absoluto)

El día de tu boda será uno de los días más felices de tu vida. Pero eso no significa que tengas que lucir una sonrisa de megavatios en cada segundo.

Una sesión de fotos de boda puede llevar un rato, así que conserve tu sonrisa para la cámara. Entre posturas, cierra los ojos y deja que tus labios se relajen y vuelvan a su lugar. Esto le dará a sus músculos faciales la oportunidad de descansar entre fotos.

Cuando sea el momento de sonreír, resista la tentación de sonreír lo más grande posible. Hacerlo infla tus mejillas y hace que tus ojos entrecerren los ojos, lo que no siempre es muy halagador.

En cambio, sonríe como lo harías en la vida real. Relaja tu rostro y piensa en algo que te haga sentir feliz.

También puede seguir un consejo profesional de Tyra Banks y aprender a  sonreír con los ojos, incluso si sus labios están relajados.

3. Cuida tus brazos

Si se va a casar en verano, es probable que uses vestidos sin mangas.

Es natural mantener los brazos cerca de los costados para ocultar ese movimiento de las axilas. El problema es que esta pose en realidad aplasta tus brazos y los hace parecer más grandes, además de hacerte más caderas.

¿El secreto para unos brazos elegantes, hermosos y dignos de una fotografía? Práctica sostenerlos ligeramente hacia los lados. Párate recto, hombros relajados y dobla ligeramente los brazos a la altura del codo.

¡Te sorprenderán los resultados!

4. Gire su torso

Aquí hay otro secreto fotográfico de la alfombra roja. Para parecer más delgado, practica esta pose de Hollywood:

Gire las caderas a 45 grados de la cámara.

Cambie su peso a su pie trasero.

Apunta tu pie delantero hacia la cámara y dobla ligeramente la rodilla.

Coloca una mano en tu cadera y sonríe.

Inclinar su cuerpo de esta manera seguramente favorecerá su figura y creará hermosas imágenes en la sesión de fotos.

postboda-internacional-suiza


5. Mantente en contacto

No hay nada de malo en las fotos de bodas tradicionales. Pero seguramente no quieres que todas las personas en cada foto se vean demasiado rígidas o formales.

Una boda es una ocasión íntima y feliz. Tus fotos deben reflejar eso. Aparte de tus fotos y tu pareja estando cerca, cuanto toque el turno a las fotos de familia, recuerdo estar hombro con hombro, para percibir este contacto.

Cuando se trata de fotos de grupos, incluya algunas en las que todos se toquen físicamente.

¿Otra foto fantástica? Relaja el ambiente mirando a las personas que estén a tu lado y pon una cara graciosa. No solo se reirán, sino que también atesorarás esas fotos durante muchos años.

6. Incorporo accesorios

Las flores y los anillos son opciones clásicas de fotografía de bodas, pero también hay cientos de otras posibilidades.

¿Llega en una lujosa limusina, un auto antiguo o una bicicleta construida para dos? Inclúyelo en el fondo (o en primer plano) de tus fotos.

¿Los padrinos de boda usan calcetines tontos o tirantes a juego? ¿Las damas de honor llevan tacones de aguja o llevan sombrillas de colores?

Las fotos de “preparándose” son un buen momento para concentrarse en los pequeños detalles. Incluya una foto del novio poniéndose los gemelos o ajustando su corbatín. El velo, las joyas y los zapatos de la novia también son maravillosos accesorios visuales.

Independientemente de los detalles que influyan en su gran día, asegúrese de que su fotógrafo los incluya en algunas de sus fotos.

7. Diviértete

Ha pasado meses planificando el día de su boda, ¡ahora es el momento de disfrutarlo!

No pases la sesión de fotos de tu boda estresándote por las imágenes perfectas. Su fotógrafo sabe lo que está haciendo, así que no tenga miedo de soltarse y mostrar su personalidad.

Haz el tonto con las damas de honor o haz que los padrinos de boda hagan una pose tonta. Haga que todos se miren o corran hacia la cámara. Juega un juego tonto o cuenta chistes internos para crear sonrisas y risitas auténticas.

Si te sientes demasiado nervioso para reírte, finge. Esas risas falsas eventualmente se convertirán en algo real, y esas serán las mejores fotos de todas.

fotografo bodas en avila


Sesión de fotos de tu boda: ¡Ahora estás listo!

Los ramos y el pastel de bodas solo durarán poco tiempo. Las fotos de tu boda, por otro lado, durarán para siempre.

No dejes la sesión de fotos de tu boda al azar.

Fuente: este post proviene de Fotografiando bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda de en la catedral de Cuenca La de Marta y Javi fue una boda repleta de sentimientos, se caracterizó por ser una ceremonia en un emplazamiento maravilloso y por la carga emotiva de los asist ...

Recomendamos

Relacionado

fotografías de boda fotos originales de boda fotos divertidas para tu boda ...

Si hay algo a lo que se puede renunciar el día de la boda es a tener una fotógrafo profesional que inmortalice cada momento. Nunca llevaremos un vestido igual ni un peinado en el que hayamos invertido tanto tiempo en elegir. Se trata de un día único e irrepetible (o eso esperamos) que merece tener el mejor de los recuerdos con unas fotos de boda que transmitan todo lo que ese día significó. Las ...

salir bien en las fotos de boda posar en las fotos de boda cómo posar en las fotos ...

Hola amigas....! hoy les traigo un post especial con increíbles consejos para salir perfecta en las fotos de tu boda. Seguro que a muchas os pasa que veis estupendas cuando vais de boda, pero luego en las fotos ni os reconocéis. Hay personas que nacen con un don natural y siempre salen guapas, pero hay que reconocer que a otras, las fotos no les hacen justicia. Si eres la novia y quieres salir per ...

fotografías de boda consejos y trucos como salir bien en las fotos

Hola a tod@s, Los recuerdos más valiosos de una boda son sin duda sus fotografías. Yo llevo ya mas de dos añitos casada y aun disfruto viendo esas preciosas fotos de nuestra boda. Es un día llena de acontecimientos y aunque vivimos mil cosas a la vez, la locura del día nos hace olvidar cientos de detalles. Son justos esos detalles que me sacan una sonrisa y me hacen volver a vivir ese día. La mayo ...

bodas

¿Estás planeando tu boda y no sabes qué hacer con tu fiel compañero peludo? En lugar de dejar a tu mascota en casa, ¡inclúyelo en las fotos de tu boda! Las fotos con mascotas en las bodas son cada vez más populares y no sin razón. No sólo pueden ser lindas y divertidas, sino que también son una excelente manera de hacer que tus fotos de bodas sean más únicas y personales. Pero asegurarse de que to ...

bodas matrimonios fotografía de bodas ...

Que es una sesión de fotos preboda y consejos para organizarla Si te gusta estar a la moda, la tendencia en bodas es la sesión previa que se toman los novios. No estamos hablando del mismo día de la fiesta, sino con algunas semanas (o hasta meses) de anticipación. ¿Qué es un Sesión de fotos pre-boda? Este término empezó a usarse desde hace muy poco y ya es todo un éxito. Se trata básicamente e ...

artículos ideas para bodas inspiración

La elección de un fotógrafo de bodas es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar cuando planees tu boda. Tu fotógrafo será responsable de capturar los recuerdos de tu día especial, por lo que es importante encontrar a alguien que sea talentoso, creativo y con quien te sientas cómodo. Hablando con tu fotógrafo de bodas Una vez que hayas reducido tus opciones a unos pocos fotógraf ...

fotografía

Si estás buscando ideas para tomar las mejores fotos con tus familiares en bodas, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te daremos consejos prácticos para que no te pierdas ningún momento especial y puedas capturar los recuerdos de ese hermoso día para siempre. Desde fotos grupales hasta posiciones divertidas y originales, pasando por capturar momentos espontáneos únicos, te contaremos ...

artículos ideas para bodas inspiración

Una sesión de fotos de compromiso es una forma maravillosa de celebrar tu relación con tu pareja y capturar el amor y la emoción de este nuevo capítulo en tu vida. Es también una oportunidad para crear recuerdos que atesorarán durante años. Si estás planeando una sesión de fotos de compromiso, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para asegurarte de que sea un éxito. Aquí tienes una guía det ...

general bodas apps para bodas ...

Cuando escribo este post es cuando mis amigos fotógrafos me matan. Pero relax, no pretendo ni mucho menos denostar la profesión del fotógrafo. Solo quiero ofrecer algunas ideas alternativas para novios con presupuestos ajustados. Un reportaje profesional varía mucho de presupuesto, dependiendo de la zona geográfica donde vivas y de las horas que vayas a requerir de sus servicios. Si quieres una co ...

general consejos organizacion ...

Cuando hacemos fotos de bodas originales debemos tomarlo como algo divertido y sobre todo muy espontaneo, son fotos que no necesitan pose, en ellas se debe transmitir tu alegría, tu felicidad y tu diversión ya que una boda no solo es estrés, muchas parejas toman las sesiones de fotos para drenas un poco el estrés acumulado durante los preparativos para la boda. Sabemos que tu boda será uno de los ...