Empecemos por las más atrevidas. ¿Qué os parece lucir un look de los 'locos años 20'? El estilo charlestón es también válido para un evento de este estilo y, además, es perfecto para las que quieran lucir piernas en una boda de noche. Nos parece una de las mejores opciones de vestimenta para invitadas.
Por otro lado, tenemos otros modelos de vestimenta para invitadas al mejor estilo griego. Son vestidos con mucha caída, perfectos para todas las siluetas. Además, los tenéis de diferentes escotes, para elegir el que más os guste y con el que os sintáis más cómodas. Aquí os dejo dos modelos de Adolfo Domínguez y Purificación García.
Otra elección bastante arriesgada pero que está muy de moda son las plumas. Desde las marcas más económicas, como Zara, hasta las grandes firmas como Marchesa, han introducido este elemento en sus diseños. Además, también podéis sustituir el vestido por una combinación de falda y blusa con la que luciréis estupendas. Esta falda, por ejemplo, es de Mango.
¿Y qué opináis del encaje? No sé vosotras, pero yo es lo que más veo en las tiendas y, además, es un estilo que siempre me ha parecido muy elegante, por lo que es una fantástica elección para una boda.
Por último, para las más bohemias, aquí os dejo algunos de los modelos que he encontrado en el blog de la marca Mordisco de Mujer..
¿Qué os parece? ¿Con qué estilo os veis más identificadas?
Fuente: fotografías de Comparte mi moda, Miss Indie Style, revista Telva, Vestidos de fiesta y Reich Fashion Dream.