Si hay algo que identifica mejor que nada la estación de la primavera son las flores, envueltas por un escenario en el que colores como los verdes, amarillos, rosas, naranjas, morados.. cobran protagonismo. Por eso, hoy, aprovechando que celebramos esta semana un especial dedicado a las bodas de primavera, vamos a ver algunas ideas para decorar nuestro gran día, con detalles y elementos que nos inspiren esta época tan especial.
Así, en el blog Colores de Boda encontramos este bonito escenario que puede convertirse en el perfecto telón de fondo de nuestra ceremonia, o en una bonita cortina que separe dos ambientes distintos, por ejemplo, la ceremonia del convite. Y, como veis, lo único que tendremos que hacer es realizar guirnaldas muy naturales a base de flores y plantas, y ponerlas sobre una cortina blanca.
Además, imaginaos una boda al aire libre decorada con preciosas tiras florales, que podemos hacer con cuerda o hilo de nylon y flores secas o artificiales.
Fotos: Wid Whim Photography vía Coloresdeboda.
Y qué mejor que flores silvestres para decorar una boda de primavera. Fijaos que sencillo y a la vez llamativo queda este pasillo que vemos en Las bodas de Marta. Además, aprovecho para mostraros esta original idea de improvisar bancos para los invitados, empleando balas de paja.
Por último, decorar con flores como la lavanda otorga a la boda un color suave pero alegre, perfecto para esta época del año. Diario de una novia nos propone algunas ideas en su blog.
¿Os casáis en primavera?