Las 10 bodas más famosas del 2018

Las bodas siempre han sido eventos que no nos queremos perder. Somos románticas por naturaleza. Por eso, te enseñamos las bodas más famosas de este 2018.



 

1. Meghan Markle y el príncipe Harry 

Sin duda, la boda del año. El enlace entre el duque de Sussex y Megahn Markle se celebró el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Acompañada por el príncipe Carlos hasta el altar, la exactriz lució un vestido minimalista. Para su diseño escogió a la primera mujer en ponerse al frente de la dirección de Givenchy, la británica Clare Waight Keller. Un vestido muy sencillo blanco, de seda con escote barco y manga francesa. El accesorio más llamativo fue la tiara de la que partía el velo de tul con un detalle muy significativo. Las 53 flores que aparecían en él representaban los 53 países de la Commonwealth. 

Una ceremonia de las más exclusivas que contó con invitados como George Clooney, Victoria Beckham o Elton Jhon. Además, fue retransmitida por los medios más importantes en directo y el recinto de Windsor albergó a más de 2.000 personas. ¡Nadie se podía perder la boda real más esperada!


 

2. Chiara Ferragni y Fedez 

La boda más influencer y viral de las redes sociales entre Chiara Ferragni y el cantante Fedez, se celebró el 1 de septiembre en el hotel Dimora delle Blaze, en Sicilia. 

Para el diseño de su vestido, Chiara Ferragni, escogió a Maria Grazia Chiuri de la casa Dior. Con cuerpo de crochet y amplia falda de tul, el vestido de Alta Costura, no hizo sombra al segundo que lució en la fiesta. De estilo bailarina con corsé y detalles bordados muy característicos a lo largo de la falda de tul, frases y la letra de una de las canciones de su marido Fedez. El novio vistió un smoking negro tradicional y camisa blanca. 

La ceremonia contó con 160 invitados y más de 1 millón de seguidores por las redes sociales que pudieron disfrutar de una boda de ensueño. 


 

3. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk 

La actriz dio el 'sí quiero' al guionista Brad Falchuk el 29 de septiembre en su mansión de Los Hamptons.

Pierpaolo Piccioli de la firma Valentino fue el diseñador escogido para la ocasión. Un vestido de manga corta y corte princesa con bordados florales. Paltrow optó por un maquillaje natural y melena suelta ¡Un look de lo más sencillo!

Una acto repleto de celebrities como Steven Spielberg, Cameron Díaz y Robert Downey Jr, su compañero en Iron Man



4. Kit Harington y Rose Leslie 

El 23 de junio, Ygritte y Jon Nieve en la famosa serie de ‘Juego de Tronos’,  se convirtieron en marido y mujer. El evento nupcial tuvo lugar en el castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Rose Leslie, en la verde Escocia. 

La novia, acompañada por su padre que vistió un tratán escocés, se decantó por un vestido bordado con flores de encaje y manga larga y un velo que coronaba con una tiara de flores. Kit optó por un chaqué clásico de novio con pantalones de rayas grises que proporcionaban el toque personal del actor. 

Una celebración que contó con invitados de serie: Emilia Clarke, Maisie Williams, Sophie Turner y Peter Dinklage, entre otros. 



5. Eugenia de York y Jack Brooksbanck

Al igual que los duques de Sussex, Eugenia de York y el empresario Jack Brooksbanck, celebraron su enlace en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el pasado mayo.

La segunda boda real británica más esperada, para la que la nieta de la reina Isabel II eligió un diseño de Peter Piloto y Christopher de Vos. Un vestido con cuerpo clásico y una inmensa cola con detalles bordados. Lo más destacado fue el escote dorsal que dejaba enseñar las cicatrices que tiene en su cuerpo como consecuencia de una operación de escoliosis. No podía faltar una gran tiara con la que adornó su cabello y que perteneció a la madre de la actual Reina Isabel II. 

Al evento acudieron más de 500 invitados entre los que destacaron celebridades como Naomi Campbell, Kate Moss o Robbie Williams.

¡Una boda real rodeada de glamour!



6. Marta Ortega y Carlos Torreta

La boda civil más prestigiosa de España entre Marta Ortega y Carlos Torreta tuvo lugar en la casa familiar de la Dársena en Coruña el 16 de noviembre. 

Valentino, de la mano de Pierpaolo Piccoli, fue el encargado de diseñar el traje de novia de la heredera de Inditex. Un conjunto de dos piezas de color rosa muy claro, compuesto por una camisa con mangas largas transparentes y una falda larga plisada. Estuvo acompañado de un velo de tul y un tocado floral. 

La celebración se dio al día siguiente en el Real Club Náutico. Estuvo repleto de invitados de la talla de Alonso Aznar, Jon Kortajarena y la actriz Amaia Salamanca. Además, se contó con las actuaciones en directo como la de Ed Sheeran.

Uno de los detalles más importantes fue la petición a sus invitados de destinar el dinero a una ONG de niños con parálisis cerebral como regalo de bodas. 



7. David Bisbal y Rosanna Zanetti

Una de las bodas más discretas e íntimas que se celebró el 2 de julio en la finca Los Claustros de Ayllón, en Segovia. 

La actriz y modelo venezolana lució un diseño de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. Al igual que Meghan Markle, se decantó por un vestido minimalista y sencillo, de corte sirena y escote corazón con una cola de tres metros. Lo más destacado del vestido fue que las mangas y la cola se podían desmontar para, más tarde, dar paso a otro look de fiesta. David Bisbal, escogió un smoking en lana y seda de color azul noche. 

Un enlace al que acudieron los familiares más cercanos y que pudieron disfrutar de una gran fiesta al más puro estilo flamenco.



8. Hilary Swank y Philp Schneider   

Hablando de bodas secretas, la actriz Hilary Swank y el empresario Philip Schneider contrajeron matrimonio en agosto. Un evento íntimo en una urbanización privada de California, en un bosque espectacular rodeado de secuoyas.  

La ganadora de un Oscar lució un vestido diseñado por Elie Saab con encaje chantilly y seda que tardó en confeccionarse 150 horas, lo acompañó de unos zapatos Christian Louboutin. Para la cena y el baile apostó por un vestido más cómodo de Maria Grazia para Dior. 

¡Una boda de cuento!



9. Karlie Kloss y Joshua Kushner 

Karlie Kloss y Joshua Kushner, hermano del yerno y asesor de Donald Trump, también celebraron una boda secreta y de lo más íntima en Nueva York el mes de octubre. 

Para la ocasión, la modelo de Victoria's Secret vestía un clásico diseño de palabra de honor de la firma Dior, cubierto con encaje en la parte superior. Karlie Kloss optó por un moño bajo que cubría con un velo de tul. El novio eligió un clásico smoking negro con pajarita. 

La ceremonia judía contó con 80 entre amigos y familiares más cercanos, pero la verdadera celebración tendrá lugar en la próxima primavera, según afirmaron los novios. 



10. Vicent Cassel y Tina Kunakey 

El exmarido de Monica Bellluci y la modelo francesa Tina Kunakey se dieron el ¡sí quiero! en la localidad de Bidart, en el País Vasco francés el 24 de agosto. 

El actor de 51 años se decantó por un traje blanco de lino y camisa rosa palo, mientras que la modelo de 21 años sorprendió con un vestido diseñado por Vera Wang de color blanco con velo de tul acompañado por un ramo de flores. Con un maquillaje natural, lució su pelo rizado y suelto. 

Una boda informal pero a la que asistieron figuras destacadas como Gilles Lellouche, el humorista Elie Semoun o el nadador olímpico Florent Manaudou. 

Sin duda, todas han sido bodas de película que nos hacen soñar ¿Cuál ha sido vuestra favorita? 
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general bodasreales

Hoy el 2014 llega a su fin y surgen multitud de listas cargadas con los mejores momentos del año. En BodasCucas no vamos a ser menos y para nuestro último post del 2014 hacemos nuestra propia lista con un repaso a las bodas internacionales más mediáticas y cucas del año:Boda de Solange Knowles y Alan Ferguson La hermanísima de Beyoncé llevó nada menos que 5 cinco vestidos diferentes en el día de s ...

8 bodas de famosos en este 2017 boda de miranda kerr boda de amanda seyfried y thomas sadoski ...

¿A quién no les gusta las bodas? realmente es muy conmovedor las ver o estar en una boda. Algunas chicas, sueñan con casarse y tener un vestido hermoso, casi siempre suelen inspirarse en diversas películas o en las bodas de famosas. Por eso, hoy hemos decidido haceros un repaso de las celebrities que se han dado el sí quiero este 2017: 1. Miranda Kerr y Evan Spiegel En el mes de mayo, tanto la mo ...

general bodasreales vestidos

Empezamos la semana en el blog con unas protagonistas de excepción; unas mujeres que han marcado una época, un estilo y que en su día, y algunas en más de una ocasión, fueron "novias con encanto". Nos estamos refiriendo a mujeres de la talla de Audrey Hepburn, Mia Farrow, Jackie Kennedy, Liz Taylor, Grace Kelly o Lady Di. Hoy en BodasCucas les hacemos nuestro pequeño homenaje haciendo un ...

bodas boda real de mónaco alberto y charlenne boda ...

Para los amantes de las bodas y de los cuentos de hadas, el día de hoy estaremos tratando sobre como fue la boda del año, tras un fin de semana agotador y repleto de festejos, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ya son marido y mujer y tras más de 50 años, el pueblo monegasco por fin ha podido ser testigo de una Boda Real. Como ya sabéis, ésta se ha llevado a cabo en dos ceremonias, una civil y ...

bodas vestidos de novia bodas de famosas ...
Así se casan las ‘famosas’… 10 looks

Tienen fama, dinero, una vida llena de lujos… ¿Y una boda de película? No todas. Lo cierto es que el estilo y la elegancia no se compran con dinero. Más de una famosa ha dado mucho qué hablar por su estilismo en la boda. Pero tranquilas que el objetivo del post es mostrar diferentes looks para que os inspiren a la hora de buscar vuestro vestido. Analizamos 10 y os descubrimos algunos de sus ...

general boda bohemio ...

Como ya van unas cuantas de estas, vamos a inaugurar nueva sección en el Blog donde intentare cada semana ir compartiendo las ultimas Bodas Famosas. Esta semana pasada ha habido un par de bodas, una mas bonita que la otra a mi parecer. El día 8 de Septiembre se caso por sorpresa Ashley Tisdale, la recordareis por la famosa seria "High School Musical" con su prometido, el músico Christoph ...

Bodasreales

Si hace unas poquitas semanas os hablábamos de la boda intima y por sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz, hoy os traemos una boda que ha sido todo lo contrario: muy esperada y multitudinaria. Ya la han bautizado como "la boda del año"... estamos hablando del enlace de la modelo y presentadora Eva González y el guapísimo torero, Cayetano Rivera. La pareja se dio el sí, quiero el pa ...

Ay, el amor. Bien dicen que llega cuando menos lo esperas y con persona(s) que jamás imaginarías. Y como prueba de esos clichés que el amor y su búsqueda nos regalan, están las siguientes parejas que se comprometieron en 2018. Hailey Baldwin y Justin Bieber En agosto de 2018, Hailey Baldwin y Justin Bieber anunciaron que estaban comprometidos y la noticia impactó porque apenas llevaban un mes d ...

bodas moda vestidos de novia ...

Si te vas a casar y necesitas inspiración, lo mejor es que eches un vistazo a las Novias Más Guapas del Mundo. La boda de Grace Kelly con el príncipe Raniero III de Mónaco es en si misma un icono de Boda de Cuento de Hadas. El matrimonio fue considerado como la Boda del Siglo por los medios de prensa. Grace Kelly llevó un traje de novia diseñado por la americana Helen Rose. Para que os hagáis una ...

Uncategorized

Buenos días!! Por fin vuelvo a ser libre!! Los exámenes han terminado, puedo ser una persona normal, con sus horas de sueño normales…y por supuesto había que celebrarlo con un post!! Este año 2015 ha sido “el año de las bodas”. Las celebrities nacionales e internacionales han elegido este año para dar el “sí, quiero”, y algunas nos han dejado imágenes para el recuerdo ...