Una de las herramientas más útiles para poder enmarcar y recordar cada uno de los momentos que acontecieron en tu fiesta son las fotografías, pero es necesario tomar en cuenta que existen distintos estilos de fotografías, las cuales te pueden ayudar a complementar de la mejor manera tu álbum de fotos.
A continuación te muestro algunas ideas sobre los distintos estilos en los que pueden ser capturados grandes momentos. No olvides que puedes escoger y complementarlo con más de una idea.
Vamos a ver estas ideas. ¿Cuál será tu favorita?
- Fotos con mascotas
Un integrante de la familia muy peculiar que en ocasiones no toman en cuenta al momento de tomarse las fotos de boda. Las mascotas han formado parte de tu vida y se han vuelto muy especiales. Es por eso que en esta idea los agregamos a las fotografías de formas originales; en donde los novios siguen siendo el foco de atención pero se complementan con ese compañero que los seguirá en esta nueva etapa. Son fotos divertidas, originales y con mucho significado para cada uno.
- Fotos en pareja
Este tipo de fotos definitivamente son las más acertadas al momento de planificar tu álbum de bodas. Esta idea consiste en pasar momentos juntos de preferencia en un espacio en donde el fondo sea natural y favorable. Con cada pose que hagan los novios se transmitirá el amor que se tienen él un por el otro. Es un momento íntimo y romántico en donde pueden plasmar la esencia de la relación con tan solo unas cuantas fotos. Pueden ser serias al principio y conforme va pasando la sesión relajarse hasta encontrar la manera en la cual se sienten cómodos y expresan su amor.
- Fotos con damas
¡Una de las ideas más divertidas! Las damas son las mejores amigas o las personas muy cercanas a la novia. Esta sesión puede ser divertida la ocasión para expresar el amor que le tiene a la novia; haciendo fotos con un estilo menos serio y tradicional. En este momento la novia será el centro de atención pero nunca olvidará a las personas que siempre la han acompañado e su camino. Estas fotos son hermosas gracias a que se logra un balance y contraste de color donde la novia va de blanco y las damas van del color elegido para la fiesta.
- Fotos familiares
No olvides los momentos familiares, estas fotos son emotivas ya que capturan cada uno de los sentimientos que los familiares expresan. Da un espacio durante el día en donde puedas tomar fotos con tus papás, hermanos y abuelos. No deben de faltar en la sesión los familiares más cercanos a los novios. Estoy segura que tendrás un álbum el cual lo irás llenando de grandes recuerdos y emociones.
- Fotos de los detalles
Esta idea es ligeramente artística, en donde se le toman fotos a elementos significativos de la boda; el ramo, el vestido, el altar, las flores y las decoraciones; sin necesariamente se encuentre alguna persona en la foto. Esto ayudará a plasmar la esencia del evento y a darle un toque artístico y glamuroso al álbum.
Ahora que ya sabes cuáles son algunas opciones de fotografías, es momento que analices cada una de ellas y selecciones la que más te guste. No olvides compartirme fotos y tu experiencia de tu elección.
Te espero en mi próximo post.