comunidades

Ideas asequibles para bodas en invierno

¿Dónde soléis comprar la ropa para vuestras bodas y eventos de gala? Supongo que, las variables son: gusto, poder adquisitivo y posibilidad de ir a ciertas tiendas (en algunas ciudades o pueblos apenas hay oferta o variedad)

Menos mal que ahora está la compra online que nos pone mucho más fácil todo. Hablando de esto, os quería mostrar algunas ideas sobre cómo ir a bodas en esta época, ¡con abriguito incluido por favor, que hace frío!) de una manera asequible y sofisticada.



En invierno tenemos a nuestro favor, que 'enseñamos poco' y no hace falta estar delgadas, con buen color de piel y 'perfectas' para acudir a nuestros acontecimientos sociales. La propia época 'entiende' esto, y por ello los escaparates se llenan de colores sobrios que suelen favorecer mucho a todo tipo de mujeres. Lineas rectas, colores sobrios, pocos estampados, y sobre todo, estilismos modernos y elegantes.

Si buscas algo formal pero elegante y solamente quieres dos colores en tu look, éste puede ser un look idóneo para ti.



El animal print se lleva. Si aderezamos este estilismo con un peinado chic, seremos las más trendy de la fiesta.



¿Quieres ir moderna y sexy pero sin pasarte? Pues opta por camisola nude o camel, con un pantalón de moda en tono oscuro, como te propone esta imagen.



De largo, también hay opciones muy inspiradoras...



¿Embarazada? ¿Deseas disimular tus curvitas? Pues opta por este liso y amplio...



¿Quieres más ideas?










¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos