Hace ya tiempo que los expertos en estilismo y los medios de comunicación dedicados a la moda sentenciaron que el chal había pasado de moda y que ya no era una opción entre las invitadas a un evento nupcial. Sin embargo, dicha prenda sacaba de un apuro a más de una y no consiguen encontrar la armonía de un look formal con otro tipo de chaquetas. Sin embargo, el uso de chaqueta como look para un evento como una boda puede dar la impresión de mucha formalidad y una apariencia oficinesca sino se sabe jugar bien con las piezas y otorgar relevancia a os detalles del outfit.
Es imperante que se juegue con los colores, peinados y accesorios al estar ante la presencia de un conjunto con blazer para hacer uso en eventos sociales como bodas, para propiciar que impere la elegancia y la versatilidad.
Para que podáis ver algunas alternativas a dicha prenda que marcan las tendencias actuales, hemos recopilado una selección de diez imágenes con looks para bodas con chaqueta. Las preferidas para estas ocasiones son las americanas, chaquetas de entretiempo, tipo tweet, abrigos de verano e, incluso, para las más atrevidas, las chaquetas de cuero.
Existe una amplia gama de modelos de chaquetas, selecciona muy bien el que deseas lucir, vela porque éste se adapte a lo que deseas proyectar y te haga sentir cómoda. Además, si el evento se desarrolla durante el invierno el uso de una chaqueta súper chic no solo te dará un look único e imponente, también te protegerá del frío.
Imágenes: Monsoon, Fifty Plus, Hobbs, Hoss Intropia, Massimo Dutti y Uterqüe