A la hora de elegir el vestido, la personalidad de la novia se alzará como el principal factor que influirá en su decisión. Así, muchas novias se definen por un carácter discreto y sencillo que buscan reflejar en su vestido.
Sin embargo, en muchas ocasiones sucede que, buscando esta sencillez, recurrimos a modelos muy básicos que a la hora de probarlos pecan de demasiado simples, incluso para la idea que teníamos en mente, aunque en muchas ocasiones se ajustan a la perfección a nuestra figura, y nos cuesta desprendernos de ellos.
Si es así, una opción muy socorrida y con fantásticos resultados es escoger un cinturón para adornar el traje. Este tipo de complementos se pueden acoplar a muchos tipos de cortes, y nos permiten otorgarles cierta personalidad. Así, aquí tenéis algunos modelos de Pronovias.
Opciones más sencillas
Dentro de la decoración y la ornamentación que puedan tener, podemos escoger diseños más estrechos y discretos. Así, Pronovias nos ofrece algunas opciones en pedrería e, incluso, perlas.
Modelos más elaborados
Si lo que buscáis es algo más llamativo, que destaque y contrarreste las líneas básicas de vuestro vestido, sin duda estos modelos son los que buscáis. Opciones más anchas definidas por los adornos florales y los brillantitos.
Estilos más modernos
Estos dos diseños destacan por una estética original, más moderna y juvenil. Lazos entrelazados entre detalles de brillantes que destacarán nuestra cintura.
Huimos del blanco
Por último, si nuestro vestido no es blanco inmaculado o directamente buscamos algo distinto, tenéis estas opciones en tonos más oscuros que pueden combinar a la perfección con vuestro traje de novia.
Agradecimientos: a Pronovias