Cómo vestir para una boda en verano

El verano es una época donde se utilizan vestidos cortos, tops, faldas vaporosas, y también la temporada para tener bodases la mejor época para casarse porque el clima es ideal para los invitados y novios.

Lo mejor de tener una boda en verano es que tendrás un sinfín de opciones en las tiendas departamentales para que puedas elegir entre diferentes conjuntos; desde un vestido, falda o pantalón, ¡porque nada te limitará!

Y es por eso que en este post te doy inspiración e ideas que puedes adaptar para lucir espectacular es este día, así que si quieres saber más continua leyendo mi contenido. 


- Vestidos cortos

Te salvarán del calor y estarás cómoda durante toda la fiesta; puedes escoger un vestido strapples, escotado de la espalda o sin un hombro. Te recomiendo que siempre busques cortes en tendencia, esto hará la diferencia en tu conjunto. También puedes optar por usar diferentes accesorios; los más buscados por las invitadas son aretes, bolsas y zapatos altos para lucir sensacional.






- Vestidos midi

Suelen ser más elegantes y llegar a 3/4 de la pierna, te recomiendo que busques siempre colores vivos con un toque en su diseño; desde un drapeado, tirantes con detalles o aplicaciones  especiales. Este tipo de vestidos son más clásicos y quedan perfectos para diferentes ocasiones; ya sea de día o noche. Lo puedes combinar dando tu estilo personal para lucir diferente y singular, ¡no te olvides que menos es más!







- Vestidos largos 

Son utilizados comúnmente para una fiesta más formal o de noche; es un estilo elegante y siempre es bueno contar con uno en el clóset; porque será un básico. Busca uno que puedas usar en varias ocasiones y que te veas diferente aunque lo repitas. Lo mejor es encontrar el que quede de acuerdo a tu figura y cumpla con tus expectativas. No necesitas complicarte con los zapatos porque se ocultan con el largo del vestido; opta siempre por unos neutros. Por lo único que tendrás que buscar accesorios finos y delgados. 








- Palazzos 

Si tu quieres sentirte cómoda todo el tiempo y eres de baja estatura te recomiendo que busques palazzos; estos alargan las piernas visualmente y la ventaja es que los puedes utilizar aún después de la boda en diferentes ocasiones combinado con tenis o sandalias para sentirte cómoda en cualquier momento. Te recomiendo lo busques en colores lisos y siluetas sencillas para que nunca pasen de moda y lo guardes como un básico en tu armario. 







- Conjuntos 

Los look armados los puedes buscar monocromáticos; opta por una falda y top o pantalón y blusa. Es importante tener al menos una prenda que combine entre sí y la puedas intercalar. Los conjuntos en un solo tono te ayudan a verte elegante, sofisticada y a estilizar tu figura. Si eres muy alta y quisieras disimularlo puedes optar por la opción de dos colores en un outfit para cortar visualmente tu estatura. 






Recuerda que el color te ayuda a resaltar tus facciones; si eres de piel clara te recomiendo colores fríos y si eres de piel tipo bronceada te sugiero colores cálidos. Además el verano es el mejor pretexto para dejar del lado el color negro o tonos oscuros a los que siempre recurres en tu día a día.

Déjame en los comentarios cual fue el outfit que más te gustó. No olvides compartirlo con tus amigas para ayudarles a elegir el vestido o outfit ideal. Dale like y no te pierdas mi próximo post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: