Si hay algo que caracteriza la edad de oro que vivió Hollywood en los años 50 es su elegancia y glamour. Y eso es lo que plasma en sus vestidos la diseñadora americana Amy Michelson, que lleva deleitándonos con sus magnificas propuestas desde hace casi 3 décadas. Gracias a la inspiración que recibió de su madre y su abuela, ambas artistas, Amy se sumergió en el mundo de la moda, y empezó arreglando antiguos diseños de celebridades, para más tarde dar el gran salto a Los Ángeles. Todo gracias a su capacidad para hacer sentir a la novia como una auténtica actriz de cine, con aires vintage.
Kim Basinger, Halle Berry o Eva Longoria son algunas de las famosas que han caído en la tentación de llevar algún modelo de esta diseñadora, que ahora está apostando por incluir su glamour característico en vestidos de estilo romántico. El encaje juega un papel protagonista en estos modelos, de aire voluptuoso, que se consigue por medio de vestidos con cierto volumen en la parte de abajo.
Pero, como apuntábamos antes, Amy es la diseñadora de las estrellas, y en su línea glamurosa, encontraremos vestidos que serían aptos para ir a una cena de gala, si no fuera porque son de novia. En estas propuestas, Amy Michelson ha transmitido las ideas que ha ido recogiendo a lo largo de todos sus años de trabajo, y el resultado es magnifico. Los escotes en V y la pedrería caracterizan estos fabulosos diseños.
Las novias más clásicas también tienen su espacio para esta diseñadora, que, en este sentido, apuesta por vestidos muy sencillos, con algo de cola. La ausencia de detalles hace posible una novia elegante, pero al mismo tiempo, sofisticada.
Como veis, Amy Michelson nos ofrece diseños que se adaptan al gusto de cualquier novia, aunque no al de cualquier bolsillo. Si queréis lucir alguno de estos vestidos el día de vuestra boda, tendréis que empezar a ahorrar ya, ¡porque los precios son prohibitivos!
¿Qué os han parecido estos vestidos?
Fotos: página oficial de Amy Michelson.