No sabía muy bien como enfocar varios post de decoración con flores, que había preparado el verano pasado.
Al final creí, que para un post de forma individual se quedaba muy corto, así que he decidido juntarlos en uno solo, con diferentes ideas para decorar un espacio por muy poco dinero, o nada, si son flores del campo.
Ideas para decorar con flores y plantas Lowcost+diy
En muchas bodas y eventos, vemos alguna pared, que sirve de photocoll, o como mesa principal donde decorar un candy bar, o la mesa de los novios u homenajeados.
1. Siempre es bueno centrar la decoración en un punto principal y hacerlo con una pared de flores y/o plantas siempre es una buena opción.
O crear varios rincones con bodegones, con elementos, como cajas, escaleras, maletas antiguas y luego añade, botes de cristal y jarrones y muchas flores.
También puedes añadir flores dentro de otros elementos, que normalmente no es su uso, como latas de té, cafeteras, teteras o tazas. Pero de ese tema ya hablaremos en otro post, porque hay mil ideas, que podemos utilizar.
2. Ramos de lavanda, olivo, ramas secas, romero etc. Recolecta ramos y átalos con una cuerda, colócalos en la pared. Además de darle un aspecto muy rústico, dará un rico aroma.
3. En agosto mi padre, tiene muchas rosas en el jardín, así que aproveché para hacer muchos diy con ellas.
Decorar la pared con flores y un poco de whasi tape, es económico y colorido a partes iguales.
4. Haz lo mismo pero esta vez con ramas. En mi caso utilicé ramas de Bambú. Además puedes ayudarte de algún elemento extra, para crear movimiento.
En esta ocasión recurrí a una vieja ventana y a una guirnalda de luces.
5. Con ramas y palos.
Esta idea la vi en mis vacaciones a Oporto. Allí en varias tiendas de decoración, había una especie de bloques de ramas con cintas bonitas y se vendían para decorar. Así que me puse manos a la obra en la huerta de árboles y a recoger ramas y palos.