Cuando tienes una boda ya sea de día o de noche quieres lucir espectacular; maquillaje, peinado, uñas y zapatos. Pero cuando se trata de escoger el outfit indicado todo se torna un poco complicado, entre saber que si y que no ponerse. Estampados, vestido, falda o pantalón, ¡visitas demasiadas tiendas y no sabes ni por dónde buscar!
Sí tienes una boda de día opta por estampados de flores, patrones lisos, en tonos claros y vibrantes. Consigue vestidos cortos o midi. Si en cambio la boda es de noche es hora de sacar el brillo, los vestidos largos y los escotes muy profundos.
En este post te doy muchas opciones que puedes contemplar para ponerte para que te sientas cómoda y fantástica de invitada. Continua leyendo para tener más ideas de inspiración.
Vestidos
Opta por estampados floreados de preferencia cortos o midi, que tengan algo diferente a los básicos; un corte en la espalda, en la cadera y además accesorios como un cinturón o collar. Si escoges un vestido liso, procura que tenga un escote en la espalda o de frente. En cuanto a colores la mejor opción son colores vivos o pastel, deja de lado el negro y prueba nuevas tonalidades.
Faldas
Busca cortes asimétricos; entre las opciones que están de moda son la midi y plisada. Por lo textiles te sugiero optes por la seda, satín y tul. La ventaja de este tipo de faldas es que no importa la complexión que tengas, porque favorecerá de la mejor manera a tu cuerpo y te hará sentir única y lista para destacar.
Conjuntos
Opta por looks monocromáticos; puedes usar un blazer y pantalón con algún top o camisa formal. También puedes probar con un crop top de encaje. acompañado de un jersey y pantalón. Estos looks además de aportar elegancia serán versátiles para diferentes ocasiones.
Jumpsuits
Los jumpsuits tienen la ventaja que son versátiles y puedes cambiar la forma de combinarlos para crear diferentes looks. Para este tipo de eventos lograrás darle un aire formal con la ayuda de unos tacones; si usas tenis será un look casual. Para las fiestas te sugier conseguir uno en tonos llamativos, vibrantes o pastel. Lo ideal es que sean coloridos y con cortes en tendencia.
Pantalones
Si eres de la que le gusta estar cómoda y no tener que preocuparte por nada; consigue un pantalón que será el triunfador en tu look. Existen diferentes cortes que están en tendencia; desde un acampanado, con cintura alta o corto. La ventaja de este outfit es que no solo será de una puesta, podrás conseguir muchas puestas con ese mismo pantalón. Recuerda que para realzar cualquier outfit basta con poner algunos accesorios que hagan lucir aún más el look. Pueden ser desde unos zapatos, bolsa, hasta aretes, collares o accesorio en el cabello. Todo dependerá lo que más se adapte a tu esencia.
¿Cuál de estos looks escogerías para la próxima boda de día? No te quedes sin dejar en los comentarios tu respuesta y no te pierdas mi próximo post.