Probablemente cuando no nos demos cuenta, estaremos metido en la temporada de bodas. En esta ocasión tocaremos las bodas de verano y la forma en que debemos vestirnos para ellas. Todo esto con las tendencias de esta temporada.
Por eso, es hora de echar un vistazo a las nuevas temporadas de las tiendas para encontrar un modelo que, sin pasarse de nuestro presupuesto, se ajuste a las tendencias y, como no, al veranito. Así, vamos a ver dos looks perfectos para las bodas veraniegas.
Nuestro primer look se basa en un vestido de un color muy favorecedor, natural y fresco, el naranja, y es de la marca Bershka. Este color nos da mucho juego para combinar con zapatos de colores vivos y crear un estilo alegre y desenfadado. Es cierto que el negro sería un complemento adecuado, sin embargo, vamos a huir de los colores oscuros para refugiarnos en los tonos de temporada.
Así, para completar el conjunto hemos escogido estos zapatos de salón en estampado y un bolso sobre, ambos de Zara. Como no queremos sobrecargar el conjunto, ya que destaca por un color llamativo y unos zapatos estampados, el bolso lo hemos escogido liso para crear armonía.
El segundo modelo también se compone de vestido de Bershka y complementos de Zara. En esta ocasión, hemos escogido la perfecta combinación del fucsia y el verde para crear un look sofisticado pero divertido. Así, el clutch de colores se convertirá en el punto fuerte de este conjunto.
¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis?