comunidades

Cuñas para invitadas

Las cuñas se han convertido en el aliado perfecto de toda aquella mujer que no quiere renunciar a aguantar subida a unos taconazos durante horas y horas. Por ello, me parecen una opción perfecta para acudir a una boda. ¿Quién no ha recurrido a las cómodas manoletinas para la hora del baile? Sin embargo, con las cuñas no serán necesarias.

El concepto que se tiene de las cuñas es de un estilo más informal pero, el hecho de que se hayan convertido en toda una tendencia ha provocado que las firmas busquen diseños de todos los estilos. Por ejemplo, en la colección de Nine West encontramos estos dos modelos totalmente válidos para fiesta. Además, los presenta en varios colores, perfecto para poder combinarlos con nuestro vestido.

 
Imagen 4


Estos modelos son de las firmas Coolway y Buffalo. Como vemos en el caso del modelo de Coolway, el puente es mucho menos pronunciado que el de cualquier zapato de tacón, por lo que iremos mucho más cómodas sin renunciar a subir unos cuantos centímetros.

Imagen 0


Marcas como Zara las tienen en todos los colores y de todos los estilos, desde un zapato negro clásico hasta unas altísimas cuñas doradas.

Imagen 2


Un poco menos económicas son las opciones que presentan firmas como Pierre Hardy y Louis Vuitton.

Imagen 3


Si queremos un estilo un poco más desenfadado, los modelos de Desigual y Replay, divertidos, originales e ideales para el verano, pueden ser una opción perfecta.

Imagen 5


Por último, casi todos los modelos suelen destacar por alturas de infarto, pero, para las que queráis una opción más bajita, tenéis estos diseños de Mustang, Coolway y Zara.

Imagen 1


¿Qué os parece? ¿Os gustan las cuñas?

Fuentes: fotografías de Lola Rey
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos