Cuando nos decidimos a dar el gran paso siempre queremos que nuestra boda sea única y diferente a las demás. Para ello, una manera fundamental de conseguirlo es teniendo especial cuidado a la hora de decorar una boda, de manera que sea un punto difícil de olvidar por los invitados y que cree un espacio mágico. Aquí os dejamos cuatro ideas para conseguirlo.
Las guirnaldas de luces se han convertido en todo un éxito en la decoración del hogar pero las bodas no quedan exentas de ellas, puesto que podemos lograr un aura mágica apostando tanto por su versión blanca, como de colores.
Si vuestra boda es de aire rústico vintage, nada mejor que reciclar una caja de fruta para que los invitados dejen sus tarjetas con sus mejores deseos. Es una maravillosa forma de decorar una boda.
Igualmente, podemos hacer el plan de las mesas de una manera más romántica y original ayudándonos de puertas viejas y pintura de pizarra o adhesivos de este tipo para decorar una boda.
Si eres una apasionada de las llaves antiguas, nada mejor que apostar por éstas como parte de la decoración, para las mesas de los invitados, etc.
Imágenes: Etsy: Marwincraft, Etsy, PineNsign, CharlieChalkDesigns y Thejourneysend
¿Qué os parece?