A ver si os gusta nuestra pequeña selección. Vamos a verla:
Los carteles que anuncian la llegada de la novia.
Es toda una americanada pero nos encanta. Normalmente son los niños del cortejo quienes los llevan y en este caso además, parece ser que el niño en cuestión era la hija de la propia novia. Que tierno!!
Libro de firmas
Es ya todo un must en las bodas y... ¡Nos encanta! Los colores de este en concreto nos parecen un acierto. ¿lo más cuco? Los pajaritos que tiene en medio dibujado. Sin duda un recuerdo precioso del día de vuestra boda.
Los bastidores
Bien sea como porta alianzas, o como elemento de decoración nos gusta el toque vintage que aportan. Aunque es un elemento que o lo adoras o lo odias, no tiene punto medio.
Rincones cucos
Como este, con pizarra incluida, para entregar el detalle a tus invitados. Y como detalle, mermelada casera!! ¡No puede ser más cuco!
Macarons
Dulces, ligeros, coloridos, elegantes... son el postre perfecto; no pueden faltar en toda candybar que se precie. Y sobre todo son muy muy decorativos. ¡Nos chiflan!
Y para finalizar, un beso.
Tan romántico con el paisaje invernal de fondo y la niebla, al más puro estilo Crepúsculo. No siempre se tiene a mano un bosque el día de la boda, en el que poder inmortalizar besos como este, por eso a nosotras nos gustan los reportajes post boda en el bosque.
¿Qué os han parecido estas cucadas? ¿Incorporáis alguna de ellas a vuestra boda?
¡Feliz semana!
xxx :p
Imágenes:
StyleMyPretti
OneWed
TheBridaDetective