comunidades

DIY Corona de flores primaveral

una corona primaveral


Las coronas florales son un it en los looks de verano, y que decirte en los looks de boda, ya sea para novias o invitadas. Es una forma de darle personalidad a un vestido sencillo, color y volumen a un entorno plano, o sencillamente ir a la moda combinando sus colores. Por eso ese sencillo ejemplo de coronas de flores, significara el paso para atreveros a dar un look diferente.

Hoy hacemos un DIY temporal, algo que podemos hacer hasta para una fiesta de verano, y es que los materiales a emplear, serán tan sencillos y a pie de calle, que si esta primavera o verano no le sacas partido, es porque no quieres.

Yo quizás me lo apunte, porque aunque nunca lo he echo, no me he puesto un canotier ni una corona, siempre me han fascinado los looks tan sofisticados con los que puedes vestir este complemento.

coronas de flores echas a mano


materiales para una corona de flores handmade


Pasos para hacer una corona


coronas con hojas


corona de paniculata


green look crown


via
 

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog

Diademas de Flores

Nos encantan las diademas de flores y están cada día mas de moda. Hasta hace unos años, las diademas de flores eran piezas más utilizadas para damitas de honor y novias con estilo más hippie. Pero eso ya ha cambiado y las podrás ver en Invitadas fabulosas, novias preciosas, comuniones con tonos suaves, y graduaciones. Favorecen mucho, dan un aspecto muy juvenil, son  cómodas y en nuestra Tienda po ...