Consigue que tus flores duren mucho más



Ha sido un día especial y te han regalado un ramo de flores precioso o has pasado por delante de una floristería y te has autoregalado uno: llegas a casa ilusionada, lo pones en agua, queda ideal en un rincón de tu hogar… pero a los pocos días tienes que tirarlo porque está estropeado. Te ha ocurrido muchas veces, ¿Verdad? Te doy algunos trucos para que consigas que aguante bonito hasta una semana más. Toma nota.



-Compra flores frescas de verdad, asegúrate de que están recién cortadas y que no son de cámara. Por ejemplo las rosas, si son recientes, estarán duras por dentro.

-Al llegar a casa córtales uno o dos centímetros en un ángulo de 45 grados. Repite la operación a diario y no te olvides de cambiarles el agua cada día también.

-Pon agua fría y asegúrate de que el jarrón esté lleno hasta arriba.

-Mantén el agua siempre limpia, así evitarás que proliferen bacterias. Esto significa que es fundamental retirar los pétalos que puedan caer y las hojas sumergidas.

-Coloca tu ramo siempre alejado de fuentes de calor, calefacciones, aire acondicionado y luz directa del sol.

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos