comunidades

Cómo ir con pantalón a un boda en otoño

En otoño los días son más fríos y una buena opción para ir a una boda son los pantalones. Puedes ir igual de elegante y estupenda que con un vestido. Las principales marcas de ropa para fiesta ya saben que las invitadas recurren cada vez más a llevar pantalones en las bodas, por ello es muy fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo. ¡No te pierdas estas tres looks que te proponemos!

Los pantalones palazzo son la tendencia de la temporada, pero si los ves demasiado exagerados para ti, siempre puedes optar por un pantalón de pierna ancha que te siente genial, como este en azul klein. Puedes combinarlo con colores claros y dorados y para darle un tono de color: ¿qué tal unos zapatos en mint? Todavía puedes utilizar colores del verano.

Imagen 0


Otra opción muy elegante son los pantalones de vestir tiro alto. En esta ocasión, en un color más otoñal: ¡el verde caqui! Siempre puedes hacer contraste con colores llamativos, como por ejemplo el amarillo, para no ir con un look demasiado oscuro. Los maxi collares son la clave para conseguir un aire muy estiloso y moderno. ¿Encaja con tu personalidad?

Imagen 1


Por último, los pantalones con finos estampados pueden ser tu mejor aliado. Los tonos nude y rosa maquillaje llegaron hace tiempo a nuestros armarios y parece que van para largo. Es un color muy fino y combinado con negro es perfecto para una vestimenta muy sofisticada. No te puede faltar un blazer para complementar tu look otoñal. 

Imagen 2


¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Irías con pantalón a una boda?

Fotos: Polyvore
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos