comunidades

¿Cómo hacer una despedida de soltero legendaria?



¿Te acabas de enterar de que tu mejor amigo te ha elegido para preparar su despedida de soltero? Ante todo queremos darte la enhorabuena, ya que lejos de lo que mucha gente pueda pensar, preparar la despedida de soltero de tu mejor amigo es una experiencia inolvidable y debe ser todo un orgullo, por ello te vamos a dar las bases para hacer una despedida de soltero legendaria.

Y es que la famosa película Resacón en las Vegas ha puesto el listón muy alto a la hora de preparar una despedida, y aunque quizás no vayas a llegar a tal nivel, con una buena organización, buenas ideas y ganas de hacer bien las cosas, no tengas ninguna duda de que podrás disfrutar de una despedida que costará mucho de olvidar.
Lo bueno sería conseguir preparar algo similar, sin llegar a los extremos que vemos en la película, ya que no queremos que la novia le deje plantado en el altar. No hay que olvidar ante todo, que Resacón en las Vegas es una película.

Y aquí, lejos de no haber ideas, el problema es que hay demasiadas, y es que existen infinitas posibilidad entre las que elegir al preparar una despedida de soltero. Nosotros únicamente te vamos a contar algunas que por nuestra experiencia, han sido realmente legendarias, aunque por supuesto, todo depende de los gustos de cada persona. Esperamos poder ayudarte; presta atención y toma nota.

Prepara un viaje

Si quieres que tu despedida sea legendaria, la mejor opción que puedes tomar es preparar un viaje a algún lugar al que sepas que el novio alucinará en colores. Por supuesto Las Vegas sería un destino ideal, aunque es posible que se escape un poco de presupuesto.
Pero existen muchos más lugares además de Las Vegas en los que la fiesta está a la orden del día. De hecho, en nuestro país tenemos dos de los destinos más demandados por los europeos; Ibiza y Benidorm. ¡Tenlos muy en cuenta!

Despedida a lo grande en una casa rural

Simplemente piensa por unos instantes en la idea de reunir en una casa rural a todos vuestros amigos durante unos días, con la única responsabilidad de hacer que el novio pase uno de los mejores días de su vida, y se despedida de la soltería de la mejor forma posible. Seguro que ya te estás emocionando solo con imaginarlo.
Es una alternativa que no resulta excesivamente económica, a la que con organización podrán acudir las personas más importante para el novio, y que sin duda te garantizará las máximas risas. ¿Te gusta la idea?

Despedida en un barco

Una opción muy a tener en cuenta a la hora de preparar una despedida legendaria es la de alquilar un barco y pasar unos días en medio del mar con el único objetivo de pasarlo en grande. Tan solo debéis alquilar a un patrón de barco para que os lleve a donde le pidáis, y seguro que del resto ya os encargáis vosotros. Desconexión y risas en el mejor ambiente posible. ¡Nos encanta!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos