Como hacer fáciles y hermosas invitaciones para bodas.



invitaciones para bodas color gris
Sabemos que las tarjetas de invitación para tu boda, es una de las cosas más importante para que tu celebración sea magnifica, pues las tarjetas de invitación son la primera impresión de como será tu boda, es por ello que es necesario ser muy creativos y sobre todo muy selectivos a la hora de escoger las invitaciones, sobre todo si has tomado la decisión de hacerlas tu misma.

Existen infinidades de ideas para escoger sin embargo toma en cuenta que es una decisión de ambos, reúnete con tu pareja y ambos escojan una selección de diversas propuestas, hasta llegar a una o dos posibles invitaciones, ten en cuenta que esta invitación debe proyectar un poco y sin revelar demasiado lo que será tu boda, es decir la temática de la misma y sobre todo si es formal o informal aunque no lo creas una buena o mala invitación puede decir micho más de lo que piensas, es por ello que te ayudare en esta difícil elección de cómo hacer invitaciones para bodas.

invitaciones para bodas color gris


Hoy he preparado exclusivamente para ti una serie de fantásticas ideas, que te encantaran las cuales te ayudaran a tener uno o varios modelos de cómo hacer invitaciones para bodas, te aseguro que con esta selección de invitaciones para bodas, dejaras  sin habla a tus invitados apenas tenga su invitación a la mano, estas invitaciones que he elegido para ti, están marcando tendencia en el diseño de las invitaciones, no solo son hermosas y únicas además, de tener una excelente gama de colores, texturas y acabados , que las hacen sencillamente perfectas para ese gran día, sobre todo sumamente fáciles de realizar si lo que deseas es hacerlas tu misma y agregarles un toque de personalidad que las haga única,especiales y sobre todo muy hermosas.

si deseas puedes leer: como hacer invitaciones de bodas paso a paso.

Prácticas e innovadoras ideas para decorar tus invitaciones de boda:

Recuerda siempre que a la hora de escoger o hacer tus invitaciones estas deben coincidir con una temática igual a similar a la decoración de la boda, no olvides jugar con la gama de colores, u ornamentos que te puedan ayudar hacer de tus invitaciones las más fabulosas y chic del momento.

Momentos inolvidables:

Escoge una de tus mejores fotos con tu pareja y hazla parte de la invitación, te aseguro se verán hermosas además tus invitados podrán ver cuán original eres.

Invitaciones-para-bodas-Wedding-Paper-Divas-2


Frutos y flores secas como ornamentos:

Al decorar el sobre de tu  invitación puedes agregar hermosas y delicadas flores secas, así como también una bolsita con frutos secos que no soló serán parte de los ornamentos de la invitación, sino además te sirven cm entrega de un pequeño recuerdo de tu boda para tus invitados.

invitaciones para bodas color rosa


Hermosos detalles:

Dirígete a cualquier mercería o tienda de decoración cerca de tu casa allí podrás encontrar hermosas cintas, encajes, pedrerías, alianzas entre otros tantos objetos con los que podrás decorar tus invitaciones, las cuales quedaran hermosas y sorprenderás a más de un invitado con tu creatividad.

invitaciones de bodas creativas 1


Invitaciones creativas y originales:

Cuando de creatividad u originalidad se habla, esta no tiene límites, podemos usar desde los temas más clásicos, a los más originales y alocados, algunas parejas han decidido seguir con lo clásico es por ello que sus invitaciones suelen ser de colores claros ,con pequeños detalles que complementan su delicadez, tenemos otro tipo de parejas que son un poco más románticos y deciden optar por un tipo de invitación un poco más simbólica, usando botellas de vidrio ornamentadas, serian un perfecto complemento a tu boda si la has decidido realizar en la playa al aire libre, por ultimo tenemos las parejas menos convencionales aquellas que le dan un toque sorpresa a su ceremonia innovando sus invitaciones con diversas formas ya sean cajitas de sorpresas, invitaciones con formas de vestido o traje de novio, o aquellas que llevan alguna imagen bastante graciosa, podrías también hacer invitaciones en forma de rompe cabezas, la sola idea de armarlos les encantara a tus invitados.

Invitacion-Boda-Cromatica-Puzzle-en-lata-N81131


si deseas puedes leer: invitaciones de bodas con fotos.

Como hacer tus propias invitaciones de bodas desde tu casa con tu pc.

Si eres de esas novias que les encanta hacer todo por su cuenta, esta fantástica idea te gustara, además te garantizara la perfección de las invitaciones, pues quien más que tú para saber a quienes invitaras y sobre todo prevenir esos tan comunes errores como los son: invitaciones repetidas, invitaciones faltantes o invitaciones mal redactadas, en esta oportunidad te invito a tener el control, no te preocupes no necesitas absolutamente nada complejo, tan solo tu creatividad, tu pc, tu impresora, y la hoja en la cual has decidido realizar tus invitaciones.

invitaciones para bodas color turquesa


 Te recuerdo que de este tipo de material hay muchísimos tan solo debes visitar varias, papelerías o incluso tarjeterías donde podrás escoger la hoja perfecta para realizar tus invitaciones, las cuales no olvides complementar con diversos adornos como se te  mostro en las fotografías anteriores, es aquí donde tu creatividad entra en el juego, puedes escoger desde cintas, pedrería, encajes, cartulinas troqueladas, flores u ornamentos secos, estos complementos son enteramente a tu gusto sin embargo recuerda no recargar tus invitaciones, toma en cuenta que a veces menos es más y en la sencillez esta la vanguardia.

Como hacer este tipo de invitaciones:

Muy fácil si sabes manejar Microsoft Word, el cual es un programa para realizar cualquier tipo de documentos muy sencillo de manejar, sabes entonces realizar una invitación, si no de casualidad no tienes ningún tipo de idea del contenido que debe llevar una invitación te puedes ayudar, buscando un modelo por la internet.

si deseas puedes leer: texto para invitaciones de bodas.

sin embargo en esta ocasión lo haremos mucho más fácil desde tu pc, busca en todos los programas una carpeta que se llama: Microsoft office, la cual como ya sabemos integra todos los programas que nos brinda Microsoft, en este caso buscaras Microsoft Publisher, el cual es un programa muy fácil de utilizar además de brindarte una serie de opciones que no solo usaras para realizar tus invitaciones, este programa te permite realizar cualquier tipo de publicidad: ya sea trípticos, carteles, calendarios tarjetas etc… Abre el programa y familiarízate con las opciones que te brinda.

Escoge un modelo de invitación, cuando abrimos Microsoft Publisher, este nos brinda la opción de abrir un documento un blanco o abrir una plantilla, la cual te recomiendo abras ya que te brinda muchas opciones las cuales sin lugar a dudas te gustaran.

Escoge los estilos que más te gusten, ya sean tipo de letras, colores, formatos.

Escribe un modelo en un documento aparte, el cual podrás usar como modelo cuando comiences a redactar tus invitaciones.

Una vez lista la invitación, coloca la hoja o cartulina que hayas escogido en tu impresora, a la hora de imprimir recuerda seleccionar la vista preliminar, la cual te indicara si la invitación se ajusta al tamaño de la hoja, si no es así podrás modificarlo.

Imprime una invitación a la vez de esta manera tu margen d error será mínimo.

Por ultimo complementa tus invitaciones con los ornamentos de tu preferencia.

Espero hayas disfrutado de estas fantásticas y muy económicas ideas para hacer invitaciones de bodas, no olvides que tu boda no puede ser solo estrés y drama, recuerda divertirte y disfrutar  de los preparativos, te invito a seguir visitando nuestro sitio donde encontraras fantásticas ideas, propuestas, y estilos que te ayudaran a tener tu gran boda soñada.

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Como hacer fáciles y hermosas invitaciones para bodas.
Puedes leer mas artículos similares en: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

detalles e invitaciones consejos decoracion ...
Invitaciones para Bodas de Plata. Ideas Fabulosas.

Te presentamos unas ideas fabulosas para que las apliques a tus Invitaciones para Bodas de Plata y celebres a lo grande ese acontecimiento tan especial. Un acontecimiento tan especial merece ser celebrado a lo grande con  tus familiares y amigos mas íntimos, ya que llegar a los 25 años de casados hoy día representa todo un reto y un gran triunfo como pareja, y es por eso que la celebración debe co ...

decoracion ideas para bodas invitaciones ...
Invitaciones de Bodas de Oro. Bellas ideas.

Llegar a ese momento en la vida en que toca realizar las Invitaciones de Bodas de Oro, no tiene precio, y es por ello que debemos saber cómo realizar la celebración de la mejor manera. Llegar a celebrar un aniversario de bodas número 50 es una maravillosa proeza que no se debe pasar por alto, ya que es un gran logro que toda la familia desea festejar, siendo un ejemplo de una vida entera abocada a ...

general madrinas vestidos de fiesta primera comunión ...

Las tendencias en invitaciones de boda para la temporada 2015 dictan diseño clásicos con una pizca de glamour. Eaton Stationery nos muestra cinco de las tendencias que seguramente arrasarán el próximo año. Diseños de madera y tipo minimalista, rústicos y hasta aquellos modelos perfectos para agregar bastante información el 2015. Conoce las cinco tendencias en invitaciones de bodas, que Eaton Stati ...

consejos featured ideas para bodas ...
Invitaciones para Bodas de Oro. Ideas originales.

Un aniversario de bodas es una fecha demasiado especial para una pareja, y es por ello que las Invitaciones para Bodas de Oro deben ser lo máximo. La fecha en que una pareja cumple 50 años exactos desde el día de su matrimonio, es un tiempo perfecto para celebrar y compartir con los hijos, familiares y amigos, y las Invitaciones para Bodas de Oro deben representar toda la alegría y el amor que env ...

invitaciones ideas para bodas bodas ...

Si estas a punto de unir tu vida con la persona ideal y estas en busca de invitaciones para entregar de dicho evento, te muestro variedades de ideas para realizar invitaciones de bodas increíbles y puedas resaltar lo que en realidad sera tu matrimonio, es ahí donde se plasma el significado de la boda así que si aun no tienes claro el toque quieres darle, te traigo algunas cositas que podrían servi ...

variedades

Una boda es una ocasión que celebra la unión de dos personas. Es la demostración más pura de amor que existe. Sin embargo, trae consigo muchos gastos y trabajo. Por eso hoy en éste artículo, te traemos una maravillosa opción que te hará ahorrar un buen dinero. Esas son las invitaciones de boda. Crear invitaciones de boda por cuenta propia es más sencillo de lo que crees. No necesitas una gran inve ...

detalles e invitaciones paty se va de boda

Hola, os acordáis de la boda de la que os hable hace unas semanas? Pues fijo que a estos novios les hubiese encantado conocer a las personas que os voy a presentar hoy... Se trata de Rock Invitaciones... un equipo de diseñadores de Barcelona y sobretodo locos de la música... Esta idea nace de la boda de uno de ellos, David que se puso a diseñar su invitación de boda a partir de una entrada de conc ...

Invitaciones bodas invitaciones ...

Si estás planeando tu matrimonio dentro de un limitado presupuesto, prueba utilizar las invitaciones de boda para imprimir gratis en casa. ¿Sabías que en la web puedes encontrar hermosas plantillas de invitaciones de boda para imprimir gratis en casa tan variadas en diseño y colores que logran satisfacer los gustos más refinados? Estas plantillas de invitaciones para la boda son para imprimir grat ...

textos invitaciones bodapix invitaciones boda

En Bodapix ya contamos con una página de textos originales para invitaciones de boda. Sin embargo, con la llegada de las famosas bodas COVID la dinámica está cambiando por completo, y no solo en el protocolo. Aunque el número de bodas celebradas ha bajado de una manera descomunal, el 2021 parece arrojar un poco de luz en el sector. Cada vez son más parejas las que se animan a darse el sí quiero en ...