¿Cómo escoger la música para tu boda?

Siempre que vamos a conmemorar una fecha especial en nuestras vidas nos preocupamos por el Jardín, la decoración el menú etc, sin embargo un aspecto igual deimportante es la parte de la música.

Con una buena selección de música podemos crear el ambiente perfecto para que nuestra celebración sea todo un éxito.

Cada momento de nuestra celebración debe estar marcado por diferentes tipos de música. A continuación te presentamos algunas sugerencias para los diferentes momentos de tu boda.

Aforo y cocktel de bienvenida: Podrás incluir algunos temas de música instrumental o algunos standars de jazz que comenzarán a intruducir a tus invitados a un ambiente festivo y sofisticado.

Ceremonía religiosa: En este momento lo más recomendable es un cuarteto de cuerdas con un pequeño ensable vocal el cual le dará a tu ceremonia toda la solemnidad y elegancia que requiere este momento.

Comida: Si tu evento es muy formal las opciones de música clásica e instrumental son excelentes para que tus invitados puedan deleitar todos los sentidos incluyendo el gusto y el oido. Música relajada es una excelente opción para disfrutar de los platillos y tener una amena charla con los amigos y familiares.

Baile: definitivamente hay una amplia variedad que van desde un excelente DJ hasta un grupo versatil con alientos metal o incluso una banda sinaloense o de rock, como dice el dicho; en gustos se rompen generos, aquí lo importante es que tengas un excelente ambiente donde todos puedan bailar y divertirse.

En Banquetes CelebrArte tenemos una amplia gama de proveedores que van desde un sofisticado cuarteto de cuerdas hasta una divertida banda de rock.

Consultanos para que tu evento sea inolvidable.

CelebrArte con estilo y tu sello personal...

Fuente: este post proviene de CelebrarteNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestra nueva propuesta de jardín para 2017 Comenzamos el 2017 con renovados bríos para ofrecerles a todos nuestros clientes nuevas propuestas para la realización de sus eventos. Realmente estamos muy ...

Etiquetas:

Recomendamos