All Lovely Party Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Cómo decorar con encaje

La tendencia de decorar con encaje es una de las que suelo utilizar con asiduidad tanto en las fiestas que preparo como en algunos de los packagings bonitos que envío a mis clientes junto con algún diseño para una celebración especial. El encaje le añade un toque delicado y para colocarlo no es necesario tener una gran destreza porque con una sencilla lazada el resultado será fantástico sin importar en el soporte en el que se use. Hoy, comenzamos la semana en All Lovely party, con algunas ideas con las que veremos la cantidad de posibilidades que ofrecen los encajes para preparar una fiesta bonita.

En los globos gigantes me encantan como quedan estas cintas de puntilla y encaje que combinan una gama de colores pasteles. Son el complemento ideal para que tu fiesta se vista de gala.

globos decorados


Pretty my party

En la mesa, es indiferende donde coloquemos los encajes, porque tanto abrazando los frascos de cristal, como usándolo de adorno para los pinchitos o toppers, quedan finísimos. Mirad que sencillos y elegantes quedan estos yougures o estos brownie decorados con encaje. Este bonito tejido porta un toque de calidez a todo lo que decoremos.

mesa de dulces
Ahora también mamá

decoración de pasteles
Nice Party

Otra opción es decorar los objetos de nuestra fiesta con este recurso textil, como por ejemplo una caja de fresas reciclada o un banderín complementado por telas. Al ser un tejido clarito y muy versátil, podemos acompañarlo de diferentes tonalidades. Apuesta por la que más te guste y verás como encaja bien.

caja de fresas
Babycatface

banderola de encaje y tela


Style me pretty

Y por supuesto, en los detalles que queramos entregar a nuestros invitados. Decorar con encajes, ¡es toda una adicción!

packaging con encaje
Ahora también mamá

¿Habéis usado en el encaje en alguna de vuestras fiestas? ¿Soleis usarlo en vuestros packagings? Queremos ver cómo lo usáis! Seguro que creáis cosas preciosas.

La entrada Cómo decorar con encaje aparece primero en All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Autumn Lovely Sun

¿Alguien puede negar que el otoño tiene una magia especial? Susana, la cara que se esconde detrás de Secretos de boda, cogió esta magia, le añadió una pizca de amor, una cucharadita de profesionalidad ...

Recomendamos