comunidades

Cómo combinar el azul marino en tu boda




Las bodas son eventos que van totalmente personalizados a los gustos de los novios. Entre ellos se ponen de acuerdo para elegir el lugar, la cantidad de invitados, las invitaciones y los tonos con los que decorarán.
 
Generalmente la decoración y los detalles de las bodas son del mismo color que los vestidos de las damas. Después de elegir el tono, se tiene que escoger con que color lo combinarás para darle más vida al evento. 

¿Ya elegiste el color de tu boda? Sí aún no lo decides, te recomiendo el azul marino o navy. Es un tono oscuro y muy elegante, el cuál le dará a tu boda un toque súper especial. Además, es muy fácil de combinar con otros. 

- La primera combinación de la que hablaremos es azul marino con dorado. Es ideal para bodas que son por la noche, el dorado le dará un brillo especial a tu boda. 







- La mezcla de colores navy y rosa, es perfecta para un evento de día. Le brindará un toque de alegría y ternura a tu boda. 







- Puedes darle un toque más tradicional combinándolo con blanco. Dará una sensación de frescura y elegancia. Este estilo puede ser usado en eventos de día y de noche.  







- A mí en lo personal el amarillo se me hace un poco difícil de combinar. Pero con azul marino sí me gusta, es una mezcla muy alegre y vanguardista. Puedes usar girasoles para adornar las mesas y la fiesta.  







 
- Así como el dorado, el color plata es ideal para una boda de noche que ayudará a que tu evento luzca mucha elegancia. Les brinda un estilo clásico y le dará brillo a los detalles de la boda. 







Plantéale a tu novio la opción de elegir el color azul marino para su boda. Verás que no se van a arrepentir, cuéntame con que color decidieron combinarlo.
 
¡Te veo pronto en mi próximo post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos