¡Esto ya está, se nos acaba el verano! El próximo martes día 23 comienza oficialmente la nueva estación. Si te casas en los próximos meses, ¿ya sabes que colores o paleta de tonalidades se lleva más en otoño?
El calor asfixiante (en algunos lados no tanto), las días laaaargos de verano, los potentes rayos del sol o los baños en la playa dan paso a las lluvias, las hojas de los árboles esparcidas por el suelo y a que el mercurio no sobrepase los 20 grados.
Pero también, el otoño nos ofrece una rica y variada gama cromática con tonalidades cálidas que se llevan a las mil maravillas con la decoración de una boda.
Desde el color oro o el champagne, el beige, el chocolate, el burgundy, el musgo, el ocre, los anaranjados o las tonalidades tierra, hasta el calabaza, el amarillo girasol, el dijon o mostaza, el canela, el arándano o el camel o camello (sí, por raro que parezca, el camello también es un color).
Todas son excelentes alternativas para una boda otoñal, con un aire muy romántico y una estética cuidada que además nos acerque a la naturaleza.
Porque el otoño, cuando oscurece, invita a recogerse, pero también a disfrutar del olor a tierra húmeda, a caminar sobre las hojas de los árboles y a deleitarse con los impresionates efectos tornasolados que ofrece la puesta de sol.
Imágenes: frostedpetticoat.com, cdn.homedit.com, vía tumblr, stylemepretty.com, weddingchicks.com, glamourandgraceblog.com, anastasiyabelik.com modwedding.com, dançart flores para creer y crear