Empiezo este viernes con la sección viajes. Para las que aún no os habéis decidido, para las que teniéndolo más o menos claro a lo mejor cambiáis de idea. En fin…para todas. Hasta para las que no vamos, que a mí personalmente me encanta ver las fotos chulísimas de estos viajes maravillosos.
Hoy vamos a ver, de la mano de MundoExpedición, un viaje precioso: Los Mares del Sur.
La Polinesia es un lugar donde la vida transcurre de una forma distinta a la resto del mundo. Se mezclan las tradiciones maoríes con los alojamientos más bellos y paradisiacos del mundo… un verdadero paraíso.
Si quieres conocer las islas más conocidas: Bora Bora, Tahití o Fidji, u otras no tan conocidas pero únicas y muy especiales como Samoa, Huahine, Cook o Nueva Caledonia, no dudes en pedirles consejo personalizado.
Relájate en una hamaca colgada de palmeras bañadas por un mar turquesa, bucea en los arrecifes más increíbles o simplemente conoce su cultura maorí …
Los expertos de MundoExpedición (os hablé de ellos en este post) os recomiendan varias cuestiones:
- No realices un viaje típico en este lugar, deja que te llevemos a los lugares más mágicos a realizar las actividades más increíbles.
- La cultura maorí es aún auténtica y muy interesante de conocer.
- Huahine, Bora Bora, Morea, Tahiti, Samoa, Tonga, Fidj, Cooki…. Dinos qué buscas y te diremos donde debes ir.
Y también os aconsejan estas otras:
No dejes de visitar Samoa. Un paraíso aún virgen
Conoce las costumbres maoríes. ¿Te animarías a hacerte un auténtico tatuaje maorí?
Laguna de Bora Bora. Snorkel o Buceo...
Espero que este primer destino os parezca maravilloso y si no, visitad la web de MundoExpedición y mirad qué destinos increíbles pueden proponeros.
El viernes próximo, más.
¡Que tengáis un buen fin de semana!
Archivado en: Decoración