Como adornar tu boda con chocolate


En una ocasión te hablare de cómo chocolatear una boda, creo que, quien es amante del chocolate, como yo, necesita en el día más especial de su vida que el cacao impregne algunos detalles, para darle ese toque personal. Si encima son ambos novios, fans de este riquísimo alimento que puede presentarse de mil formas diferentes, las propuestas son casi infinitas.

Pues, para que no quede una boda 'sosa',y tampoco pasarnos de 'chocolateros', os traigo nuevas ideas para inspirarnos. Esta vez, de cara a obsequiar a los invitados.

Hay una tiendecita muy curiosa en pleno Ribadesella, Asturias, llamada Chocolosophy que tiene cosas monísimas y sabrosas para regalar. Varias generaciones de chocolateros han culminado en la que hoy es una de las dueñas, Contia, que además es diseñadora gráfica y puede combinar ambos hobbies en uno, su profesión. Hacer feliz a la gente gracias al chocolate.

Fijáos en esta caja de sardinas. ¿A que nunca diríais que se comen?

Imagen 7


Piruletas para los niños, detallitos en forma de mascota para los más animaleros...incluso puros de chocolate.

Imagen 3


¿Que invitas a varias mamás con sus bebés? También tienen biberones a base de tres chocolates. Vamos, que es para comérselo a mordiscos en vez de chupar de la tetina ¿verdad?

Imagen 4


Hasta un par de zapatos de tacón vintage de puro cacao, nos ofrece esta firma chocolatera. La tienda se presenta en fotografías en blanco y negro en su web.

Imagen 6


Imagen 2


¿Os gustan los detalles que se comen, para regalar en la boda?

Fuentes. Chocolosophy.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos