Buenos tardes!!
Con los tiempos que corren hay que pensar muy bien que regalar en las bodas o incluso en navidades. Una buena idea es regalar cosméticos, porque, a la larga, todas las mujeres terminamos utilizándolos. Por eso quiero enseñaros estas cestitas personalizadas que hace Laura del Padro, empresaria independiente de Mary Kay.
Hace un par de meses conocí a Laura y me propuso hacer una sesión de maquillaje y cuidado de piel con mis amigas. Me pareció una idea divertida, así que, unas cuantas amigas y yo quedamos con Laura hace un par de semanas y pasamos una tarde de risas y aprendizaje.
Mi experiencia con Mary Kay de la mano de Laura fue una gratificante, fue un encanto conocer a Laura ya que nos introdujo de lleno dentro del mundo Mary Kay. Comenzó realizando una presentación de la marca, explico la política de la empresa, la calidad de sus productos y para quien van dirigidos, dándonos una clase del cuidado de la piel personalizada a cada una de las asistentes a la reunión, en la que probamos todos los productos de la firma. Continuó asesorándonos en el maquillaje realizando un estudio de lo necesario para cada una de nosotras. Y finalizo ofreciéndonos la posibilidad de adquirir productos.
En cuanto a los productos nos quedó bastante claro una vez probados que eran de alta calidad y con garantía 100% de satisfacción ya que en caso de tener algún problema con el producto nos reembolsaban lo facturado.
Por eso quiero enseñaros las cestas que prepara para regalar con cosméticos de Mary Kay. Las prepara desde 15 euros y son un regalo perfecto para aquellas invitadas a las que quieras hacerles un regalo más especial que al resto. Os aseguro que quedarán encantadas!!
Laura os aconsejará a la perfección con el producto que más se ajusta a vuestras necesidades y lo hará con un trato perfecto. Estos son algunos modelos de cajas que prepara Laura, pero como os he dicho antes, se ajusta a vuestros requisitos.
Os recomiendo una clase de la mano de Laura ya que fue un amor y salimos encantadas. Aquí os dejo su correo electrónico por si os interesa hacerle algún pedido. Yo ya tengo mi cajita ( cortesía de Laura) y estoy encantada con todos los productos.