Bodas masivas en San Valentín

Imagen 0


El 14 de febrero es esa fecha que marcamos en nuestro calendario para celebrar el amor que nos une a nuestra pareja. Muchos optan por una cena en algún restaurante elegante, otros por escaparse a algún lugar especial, y otros por demostrar sus sentimientos ante una gran multitud. Y qué mejor forma de plasmar el amor eterno junto con otros enamorados que casándose en masa.

Esta es la idea que han tenido en La Ceiba (Honduras), donde se está celebrando el “Festival del Amor y la Amistad”, cuyo programa incluye una boda masiva, que se celebrará el día de San Valentín a las 4 de la tarde, en una de las plazas de la ciudad. Esta se encontrará apropiadamente decorada para el evento y los novios desfilarán por una extensa alfombra roja.

Tras la ceremonia, los novios y sus testigos tendrán la ocasión de disfrutar una típica tarta nupcial, así como de festejar su enlace con un grupo de música. Se espera que la iniciativa tenga una gran aceptación, ya que el año pasado fueron 33 las parejas que decidieron casarse de esta original manera.

¿Qué te parecen este tipo de enlaces? ¿Te casarías en masa?

Imagen: Katsunojiri/flickr.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos