Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Casarse en Fin de Año, New Year's wedding


Imagen 0


Igual os parece una romanticada típica de película de Hollywood, o algo nada práctico, a la hora de la verdad, pero a mi me parece, cuanto menos, original. Casarse en Navidad puede ser algo muy inspirador para novios e invitados porque es algo inesperado y nada convencional. Otra ventaja es que, a pesar de ser algo tan poco tradicional, creo que no es nada caro, pues son fechas en las que la gente suele estar ocupada. Y además, el halo navideño e invernal, dota de una estética y romanticismo sin igual al enlace.

No me digáis que la nieve, por ejemplo, no es un elemento decorativo que nada tiene que envidiar a las fantásticas ideas de la mejor personal wedding planner. ¡No hay comparación!

                                                      
Imagen 1


Pero ¿y si no nieva? no pasa nada. Fin de Año trae consigo las mejores connotaciones para pedir nuevos y bellos deseos a los doce meses venideros. Las campanadas suenan, nos reunimos con la familia, y si encima estamos en plena celebración de la boda, seguramente, por la hora que suele ser, ya en el baile que secunda a la ceremonia, mejor que mejor. El enlace será recordado por todos para siempre...

¿Alguna se ha planteado celebrar su boda en Nochevieja? ¿Me lo contáis?

Fotos. Arabias Weddings
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos