Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Casarse en Faunia

Una boda en plena naturaleza

Faunia


 

Casarse en Faunia es una alternativa muy original, ya que nos da la posibilidad de realizar una celebración en plena naturaleza, siendo un espacio privilegiado de Madrid. Su extenso aparcamiento permite dejar el coche de todos los invitados en la misma puerta y podréis contratar su servicio completo, que incluye cóctel, banquete y la fiesta posterior con barra libre. No obstante, también tienen todo un abanico de posibilidades para que vuestro enlace sea único: que un halcón lleve las alianzas, paseo en calesa tirada pro caballos, fuentes de chocolate, animación, recena, etc.

 

 

Espacios

Cuenta con cuatro espacios diferentes ambientados en los ecosistemas más espectaculares de la Tierra. Además, posee espacio suficiente para más de 600 comensales, así que podréis elegir entre una boda íntima o a lo grande.

  La Hacienda

El lugar perfecto para los más aventureros, ya que en ella se evoca a las rutas míticas, el descubrimiento de las civilizaciones y los territorios inexplorados, etc. Su ambiente es cálido y tropical, mientras que su decoración posee una elegancia exótica y un estilo colonial. Es perfecto para las nupcias más exquisitas.

 

 

  Ecosistema Polar

En medio del mayor pingüinario de Europa y rodeado de estos estupendos animales podremos disfrutar de un enlace único. Se trata de la réplica de un iceberg en medio de 550.000 litros de agua que representan el ecosistema de la Antartida. Asimismo, cuenta con una planta inferior que simula ser una gruta de hielo.

 

 

  Privado de El Olivo

Se trata de un salón más pequeño e íntimo dentro del Restaurante El Olivo. Las vistas de lujo están aseguradas gracias a sus ventanales orientados a los jardines y el lago de Faunia. Además, cuenta con una pantalla y proyector, por si queremos poner fotos de momentos a recordar junto a nuestros invitados o hacer un homenaje a la pareja en un momento dado.

 

 

  El Madroño

Un ambiente clásico en medio del poblado ecosistema del Bosque Templado de Faunia, el cual podremos apreciar a través de las grandes ventanas que posee el salón. Un lugar mágico en el que convivir con las maravillas de la Naturaleza Mediterránea.

 

 

Agradecimientos: Faunia, Avenida de las Comunidades 28, 28032 Madrid  

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas en las vegas bodas excéntricas bodas fuera de lo común ...

Casarse en Las Vegas

Una boda muy original

Las Vegas no son conocidas sólo por el juego, sino que las bodas también cobran un papel muy importante. Por ello, podemos encontrar capillas por toda la ciudad e, incluso, en la mayoría de los hoteles importantes. Aquí os dejamos algunas ideas sobre cómo puede ser la celebración y os señalamos cosas a tener en cuenta. ¿Queréis verlo?

detalles e invitaciones bodas inspiración ...

Los zapatos de la novia

Foto Instantánea&tomaprimera Los zapatos de la novia, ese accesorio tan importante para una novia. Por suerte, atrás quedaron los típicos zapatos de corte salón en color blanco que eran horribles. Cada vez más, las novias optan por unos peeptoes o unas sandalias muy estilosas ya que, creedme, los accesorios pueden dar mucho glamour al look o hundirlo totalmente. Existen muchos modelos y de diverso ...