comunidades

Casa Bernabé : Novias 2.0

Buenos días!!!

El fin de semana pasado, 5 y 6 de octubre, tuve el placer de poder asistir junto a otras 4 bloggers a un evento muy especial organizado  por Katia Dasí Fotografia y Casa Bernabé eventos. Un fin de semana para novias donde poder conocer un espacio precioso situado en la localidad de Xátiva ( a 40 minutos de Valencia) . A lo largo de la semana os iré contando todo lo que pudimos hacer durante nuestra estancia en Casa Bernabé , pero hoy os enseñaré sus espectaculares instalaciones que os enamorarán tanto que querréis reservar ya mismo para casaros allí.



Casa Bernabé se encuentra situada en medio de un paraje natural a 8 km de Xátiva ( Valencia). Cuenta con 200.000 m2 de parcela y es un espacio exclusivo para celebrar bodas estando en pleno contacto con la naturaleza.Los espacios exteriores están cuidados al más mínimo detalle y en cualquier rincón puedes celebrar una boda civil o un coctail con un entorno espectacular.

La casa cuenta con 4 salones (2 chimeneas), 1 comedor, cocina totalmente equipada, 9 habitaciones con servicio independiente, sala de lectura, piscina, zona de aparcamiento, jardines y una amplia zona de bosque mediterráneo protegido. La casa puede alojar un máximo de 30 personas por lo que si quieres puedes alquilar también la casa para que algunos de tus huéspedes puedan quedarse a dormir.







La piscina es ideal para celebrar un coctail antes de pasar al salón principal.





El entorno de la casa es de cuento y los novios pueden hacerse fotos en sus alredodres propias de cuento de hadas.















Cerenomia

El equipo de casa Bernabé preparó para nosotras dos montajes de ceremonia totalmente diferentes. Uno más clásico o otro más rústico. Los dos espacios quedaron preciosos y pudimos ver como queda de espectacular una boda en casa Bernabé. Tengas el estilo que tengas, puedes tener tu boda soñada.

La ceremonia clásica estaba compuesta por sillas cubiertas de lino beis y lazos en color dorado. El altar decorado con hortensias azules y verdes rodeaba dos sillas antiguas restauradas en color gris perlado. Del árbol caian cintas de tul que daban un toque más romántico al marco de la ceremonia.

 

 

 


Si tu estilo es más rural Casa Bernabé puede crear para ti un espacio rústico con balas de paja, paniculata, velas... Todo estaba precioso! Yo no sabría cual escoger de los dos, si el espacio rústico o el más clásico.

 

 

 

 


Por la noche el equipo de Casa Bernabé nos sorprendió iluminando con velas el espacio de la ceremonia rústica dando un toque mágico y muy romántico para una ceremonía noctura y muy íntima. La sensanción era muy especial y las fotos quedaban preciosas.

 

 


Salón

Para celebrar el banquete de boda Casa Bernabé cuenta con un espacio único para ello. Tiene una capacidad para 240 comensales. Es muy especial, ya que es un antiguo molino restaurado en el que se mezcla la modernidad de lo restarado con lo antiguo conservado. A mi me enamoró! Se divide en dos espacios, una parte en altura, donde pueden poner mesas para comensales o puede servir para colocar la discomovil y celebrar la fiesta posterior al banquete.

Además cuentan con varios estilos de decoración de mesa. Puedes elegir entre un estilo más sobrio en tonos arena o un estilo más llamativo optando por colores vivos. 




 

 


 



 










 Pero si lo que os guste es celebrar una boda al aire libre en Casa Bernabé también puede hacer tu sueño realidad. Pudimos ver un montaje completo de una mesa al aire libre bajo los pinos. Todo quedaba precioso. Entre los árboles guirnaldas con flores de papel y marcos , que a su vez sirven de photobooth.

 




 Y para rematar la fiesta y descansar un poquito, un bonito chill out para que tus invitados puedan relajarse y poder continuar posteriormente con el bailoteo.



¿Que os parece Casa Bernabé para celebrar vuestra boda?



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: general

Recomendamos