CARTA DE LOS NOVIOS. Boda de Cris y Jose.

¡Hola! ¡Hola!

Ya estamos de vuelta relajados y con las pilas cargadas. ¡Qué bien nos ha venido la Semana Santa! Unos días para practicar el arte de no hacer nada, de nada, de nada…

Y que mejor manera de volver que con un chute de energía de esos que te dan subidón! subidón! gracias a otra de nuestra parejas. Hoy la Carta de los Novios, nos la escriben Cris y Jose, una pareja muy muy top.

Solo podemos decir ¡gracias, gracias por todo! Por vuestras palabras, por ser como sois, por los grandes momentos vividos y sobre todo por confiar tanto en nosotros. Fue un lujo poder trabajar junto a vosotros y estamos contentísimos con el resultado.

Os deseamos toda la felicidad del mundo, más ahora si cabe que ¡la familia va a crecer!

¡¡Hola a los tres!!

Preparar una boda, como todas aquellas cosas que haces por primera vez, es desconcertante, muy desconcertante.

¿Por dónde empezamos? ¡¡La solución seguro que está en internet!!… pero hay demasiada información: flores, finca, vestido, traje, anillos, decoración… ¡¡¡¡Desesperación!!!!

Por eso el contar con especialistas en el tema, nos pareció una buena solución. Controlan los tiempos, las novedades bodiles y saben paso a paso lo que hay que organizar… es la mejor decisión si quieres montar una boda perfecta, involucrarte en ella y sobretodo disfrutarla sin stress desde el minuto uno.

No quiere decir que por contratar los servicios de El Balcón de Alicia, te olvides del tema, llegue el día y esté todo hecho, ¡no, no!… Hay que decidir muchas cosas, pero no sabes cuales son, así que está genial que alguien te guíe y te muestre distintas posibilidades, te diga precios estimados y se encargue de que saques el mayor partido de tu dinero y sobretodo de tu tiempo.

Sheila es el cerebro, Amelia el corazón y Pablo cuerpo y alma de esta maravillosa organización. Cercanía y Confianza son cualidades muy necesarias cuando alguien te ayuda en este tema. Captar la esencia de lo que quieres, aunque ni tu mismo lo sepas, y buscar que ese día tenga un aire natural, chic, romántico o elegante, según sea tu personalidad. Lo que se dice siempre de no sentirte disfrazado el día de tu boda debería extrapolarse también al ambiente y la decoración, a los detalles…

El Balcón de Alicia nos transmitió tranquilidad, sobre todo conforme se acercaba el día de la boda. Al final has preparado tantas cosas que si no fuera por ellos ¿quién iba a coordinar todo?? Si una cosa está clara, es que el día de tu boda no puedes preocuparte por nada más que no sea disfrutar y vivir el momento, por eso muchísimas gracias a los tres, por ayudarnos a preparar esta maravillosa fiesta, por aconsejarnos los mejores profesionales, darnos ideas increíbles y por hacer que ese día como por arte de magia todo estuviera en el sitio adecuado, la música sonara en el momento ideal y la gente se lo pasará fenomenal.

Muchas gracias otra vez por todas las horas que invertisteis en nosotros, por hacernos muy felices y por permitirnos disfrutar tanto ese día y durante todo el proceso. 

Aunque podríamos elegir entre 1083 fotos maravillosas, estás dos explican muy bien lo que vivimos. La primera es de nuestras preferidas porque refleja la felicidad de ese día, y es que no podíamos dejar de sonreír. Y la segunda, ya hacia el final de la noche, en la que seguimos disfrutando felices y relajados de que todo salió PERFECTO!!

Un beso gigante.

Cris & Jose



Fotografía Sara Frost

Esperamos que os haya gustado. Para nosotros es muy especial recibir palabras tan gratificantes de parte de nuestras parejas, nos da fuerzas y nos motiva para el día a día. Si os apetece podéis echar un vistazo y conocer su historia al completo aquí.


¡Os esperamos el próximo día aquí en el Balcón!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

.

Fuente: este post proviene de El Balcón de Alicia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos