Calle Habana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Canciones Disney

Canciones Disney: Ideales para eventos especiales.

No hay nadie a quien no le gusten las canciones de Disney o por lo menos les será familiar alguna de las tantas que se han convertido en clásicos. Ya sea porque traen un recuerdo especial o porque evocan momentos de esa película que te encantó y que has visto un millón de veces. Es por ello que esas melodías son adecuadas para celebraciones de todo tipo, pues sabes que acertarás sí o sí.

La música en sí es el mejor complemento para cualquier evento, pero adquiere un significado adicional cuando hacemos una selección, basándonos en nuestras películas animadas favoritas y en todo lo mágico que envuelve el mundo Disney.

¿Quién no ha tarareado ¡Suéltalo! de Frozen? ¿Quién no ha bailado con Hakuna Matata del Rey León? ¿Quién no recuerda la divertida canción Bajo del Mar de la Sirenita? Las opciones son tantas que serán suficientes para una gran lista de temas que seguramente pondrán de buen humor a más de uno de los invitados.

Y ahora imagínate si tuvieras la oportunidad de contratar a un grupo musical que os deleitará a todos con algunas de esta bonitas canciones interpretadas en directo Seguramente será una ocasión inolvidable.
Frozen cantada por actriz


¿Cuáles son las canciones Disney más famosas?

Sobre este tema siempre existe un debate amplio, pues depende de los gustos de cada quien y aunque todos amamos las películas de Disney y sus canciones, seguramente tenemos una selección propia y adecuada nuestro estilo.

De todos modos, seguramente te vas a identificar con alguno de estos 10 temas que han sido seleccionados por millones de personas:

1. “Bella y Bestia Son” de La Bella y la Bestia
2. “Busca lo más vital” de El Libro de la Selva
3. “Supercalifragilisticoespialidoso” de Mary Poppins
4. “Un mundo ideal” de Aladdin
5. “No importa la distancia” de Hércules
6. “Suéltalo” de Frozen
7. “Cuán lejos voy” de Moana
8. “En mi corazón vivirás” de Tarzán
9. “Sueña” de El jorobado de Notre Dame
10. “Colores en el viento” de Pocahontas.

Estos son solo algunas de las tantas maravillosas canciones que Disney nos ha regalado, pero seguramente podrás pensar en una selección mucho más amplia que será perfecta para tus celebraciones o eventos sin importar si hay niños o adultos. Todos disfrutarán del momento.
Demi Lovato chica disney


Los 10 cantantes Disney más populares

La industria Disney siempre se ha caracterizado por lanzar al estrellato a jóvenes promesas que con el pasar de los años se han convertido en cantantes y actores de excelente calidad. Estos algunos de los mejores cantantes que han pasado por Disney Channel y han triunfado con sus carreras:
1. Demi Lovato

Demi Lovato Chica Disney


Demetria Devonne "Demi" Lovato es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Después de aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era niña, recibió su papel introductorio como Mitchie Torres en la película de televisión de Disney Channel Camp Rock y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam.

2. Selena Gomez

Selena Gomez chica Disney


Selena Marie Gomez es una actriz y cantante estadounidense. Esta actriz y cantante es muy conocida por canciones como "Come & Get It", "Good For You", "Same Old Love" y "Naturally". La voz de Selena Gomez es mezzo-soprano pero generalmente canta en alto. También ha sido muy famosa por su papel de Alex Russo en Wizards of Waverly Place.

3. Christina Aguilera

christina aguilera disney girl


Christina María Aguilera es una cantante, compositora y productora estadounidense, mejor conocida por canciones como "Beautiful", "Genie In A Bottle", "Fighter", "Hurt", "Dirrty", "Your Body", "Lady Mermelada "," Reflexión "," Me dirijo a ti "," Vamos, bebé (Todo lo que quiero es a ti) "," Lo que quiere una chica "y" Candyman ". Actualmente Christina es una de las "divas" del Pop más importante en la escena musical mundial.

4. Miley Cyrus

Miley Cyrus chica Disney


Destiny Hope Cyrus, también conocida como Miley Ray Cyrus, nació el 23 de noviembre de 1992, en Franklin, Tennessee, de Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus. Cantante, compositora y actriz estadounidense. El tipo de voz de Miley Cyrus es Mezzo-Soprano y tiene 4 octavas. Se convirtió en una idol adolescente protagonizada por el personaje de Miley Stewart en la serie de televisión de Disney Channel Hannah Montana en 2006.

5. Ross Lynch

Ross Lynch chico disney


Ross Shor Lynch es un cantante, compositor, actor y músico estadounidense. Es uno de los miembros fundadores de la banda de pop rock R5. Como actor, es conocido por su papel debut como Austin Moon en la serie original de Disney Channel Austin & Ally, y por su papel como Brady en la serie Teen Beach Movie de Disney Channel.

6. Bridgit Mendler

Bridgit Mendler chica Disney


Bridgit Claire Mendler es una actriz, cantante y compositora estadounidense. En 2004, comenzó su carrera en la película india animada The Legend of Buddha.
Se convirtió en la estrella de la serie de Disney Channel Good Luck Charlie, y se estableció como una vocalista y actriz talentosa y versátil. Como cantante, se especializa en R&B.

7. Justin Timberlake

Justin Timberlake chico Disney


Justin Randall Timberlake es un cantautor, actor, bailarín y productor de discos estadounidense. Nacido y criado en Tennessee, apareció como niño en los programas de televisión Star Search y The All Mickey Mouse Club.

8. Ashley Tisdale

Ashley Tisdale chica Disney


Actriz y cantante mejor conocida por su papel de Maddie en The Suite Life of Zack & Cody de Disney. Ha ganado varios premios de actuación, incluyendo un MTV Movie Award, por sus actuaciones en la serie High School Musical. Ella también le pone voz al personaje de Candace en Phineas y Ferb.

9. China Anne McClain

China Anne chica Disney


China Anne McClain nació el 25 de agosto de 1998 en Atlanta, Georgia. De ascendencia afroamericana. China Anne McClain es una de las cantantes de su banda, McClain, en la que participa junto con sus hermanas, Lauryn y Sierra. China Anne McClain es conocida por sus papeles protagónicos en Disneys Ant Farm y Tyler Perrys House of Payne.

10. Dove Cameron

Dove Cameron chica Disney


Dove Cameron es una actriz y cantante estadounidense. Ha destacado por sus papeles como las gemelas de la serie de Disney Channel Liv y Maddie y en las películas Cloud 9, Descendants, Barely Lethal y Descendants 2.

Musical disney


¿Por qué nos gustan tanto las canciones Disney?

Para nadie es un secreto que a los niños les encanta todo lo que tiene que ver con el mundo Disney, incluyendo sus películas y, por supuesto, todos los temas que las acompañan.

Pero, alguna vez te has preguntado la razón por la que los adultos disfrutan tanto con todo lo que este entorno mágico ofrece y con sus hermosas canciones que traspasan generaciones.

Existen tantos motivos que es muy difícil resumirlos. Pero, en líneas generales, podemos decir que amamos tanto las canciones Disney porque:

Nos dan lecciones de vida y nos enseñan sobre el amor. Los temas de Disney nos cuentan historias sobre el amor incondicional, pero también se tratan de amar a tu familia y a tus amigos. Te enseñan a amar tu vida sin importar las circunstancias.

Nos recuerdan lo bonito de la infancia para siempre. Disney te hace soñar con ser un niño para siempre y apreciar todo lo que viene acompañado con la felicidad de esa etapa tan especial de la vida.

Nos identificamos con ellas sin importar la edad. Ya sea que tengas 5 o 40 años, siempre puedes emocionarte con alguna canción de Disney en cada etapa de tu vida. Para cada problema que atraviesas, existe un tema de Disney para ello que te hace afrontarlo de otra manera.

Mejores Canciones Disney en Español



Si cantas pierdes!!



En pocas palabras, las canciones Disney son una selección imprescindible para cualquier celebración, no solo para fiestas infantiles, sino también para poner a cantar a más de un adulto que quiera recordar su niñez de una manera original.



¿Te ha gustado este articulo? Si te ha gustado no dudes en compartirlo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo para que llegue a más personas, también te invitamos a dejar tu comentario. Esperamos que vuelvas pronto y te deseamos un estupendo dia.

Compartir0

Share +10

Tweet0



También te puede interesar:


Música de reggaetónMúsica de reggaetón: Pasión, movimiento y baile. Odiado por muchos, pero al mismo tiempo amado por otros tantos. Así es la[...]

Leer más



Buena Vista Social ClubBuena Vista Social Club: La mejor muestra de la musica tradicional cubana. Una fascinante historia está detrás de un grupo de[...]

Leer más



Duo musical para bodasDuo musical para bodas: Una sorpresa agradable. Todos sabemos que los preparativos para una boda suelen ser bastante estresantes. Pero cuando[...]

Leer más

Fuente: este post proviene de Calle Habana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas en la playa

Bodas en la playa: Un escenario de ensueño. La playa siempre ha sido una de las localizaciones más hermosas para dar el sí quiero. Pareciera que el mar, la brisa, las palmeras y todo el ambiente es ...

Grupos musicales para fiestas

Grupos musicales para fiestas y eventos privados. Grupos musicales + fiestas privadas suena a una combinación perfecta. Las fiestas se convierten en amenas, agradables, animadas, entretenidas, placen ...

Canciones Disney

Canciones Disney: Ideales para eventos especiales. No hay nadie a quien no le gusten las canciones de Disney o por lo menos les será familiar alguna de las tantas que se han convertido en clásicos. Y ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

7 canciones de películas de Disney para su primer baile como esposos

Cuando se trata de historias de amor, nada es más mágico que Disney. Si eres fan de las películas de las princesas, definitivamente deberías considerar estas clásicas canciones de amor para tu boda.   Desde el tema principal de la Bella y la Bestia hasta "So This Is Love" de Cinderella, estas canciones asegurarán que su primer baile sea el más mágico de todos.   “Beauty and the Beast” de ...