Blog de Francesca_b Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Calzado asequible para novias

Ideas originales y económicas para tus pies

Zara


El día de la boda todo tiene que estar perfecto, pero no siempre se puede contar con todo el presupuesto que nos gustaría. Por eso, a veces hay que hacer recortes y, probablemente, la parte de nuestro look que podemos encontrar de manera más asequible son los zapatos. No obstante, que gastemos menos en ellos no quiere decir que los descuidemos, ni que no sean perfectos para nuestro enlace. Vamos a hacer un repaso por algunos modelos con los que completar nuestro estilismo de manera original y económica.

 

Modelos tradicionales

Los colores más habituales para una novia suelen ser el blanco, hueso o nude. Una vez elegida la tonalidad, podemos optar diseños que apenas tengan adornos, como las merceditas de tacón ancho de Topshop o la del lacito de Asos, que serán perfectos para novias tradicionales.

 

TopShop
Asos


 

 

Por otro lado, si queréis un modelo con algo característico las posibilidades se abren en torno a sutiles tonos metalizados, como los de Asos, adornos de brillantes o flores en relieve, que ofrece Zara.

 

Asos
Zara
Zara


 

 

 

Botines

Los botines son una apuesta muy moderna porque aúna tendencias con romanticismo. En este caso también podéis jugar con modelos en plata, que hagan centrar todas las miradas, o lisos, que no quiten protagonismo al vestido. Ambos los encontraréis en Zara. Las amantes del encaje pueden acudir a Asos en busca de diseños más modernos con cremallera, o envueltos en un halo vintage mediante cordones.

 

Zara
Zara
Asos
Asos


 

 

 

Destellos

Si buscáis deslumbrar con vuestros pies estáis de suerte, ya que esta temporada viene cargada de modelos repletos de paillets y glitter. El tono dorado, plateado (Zara) o, incluso, ambos a la vez, como el de Stradivarius, podréis escogerlo en función del resto de los complementos. Cada vez más novias se unen a esta tendencia, y vosotras, ¿os atrevéis?

 

Zara
Zara
Stradivarius


 

 

Colores

Las más atrevidas, que quieran dar un toque de color a su look, tienen a su disposición una gran variedad de stilettos, peep toe o sandalias. Los colores que más abundan son turquesa (Zara), rosa, naranja (Topshop) o azul eléctrico (Stradivarius). Sin duda, se trata de una opción muy divertida que no pasará desapercibida.

 

Zara
TopShop
TopShop
Stradivarius


 

 

Agradecimientos: Topshop, Asos, Zara y Stradivarius.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia zapatos novia sandalias abotinadas novia ...

Sandalias abotinadas para novias

Durante las últimas temporadas las sandalias abotinadas han venido pisando fuerte. Y como todo lo que es tendencia tarde o temprano se incorpora a la moda nupcial, ya han sido muchas las firmas y diseñadores que las han incluido en sus colecciones para novias. Aptas para las mujeres más modernas y vanguardistas, este complemento te convertirá en una novia actual y te dará un toque diferente. Pero ...

moda y belleza para bodas calzado calzado para boda ...

Zapatos para invitadas en negro

Un tono que marca elegancia

Si estáis buscando calzado para completar vuestro look de invitada, el negro es una opción perfecta debido a su elegancia y a su enorme versatilidad. Aquí te damos algunas opciones.