Esta entrada está dedicada al Reto realizado por Cecilia con motivo de su Cumpleaños-Aniversario, es una gran fiesta de enlaces y mi blog no podía faltar, así que mi aporte consiste, en unos novios que realicé en Porcelana fría, para decorar una torta de bodas.
No es un diseño propio, sino una adaptación a un modelo de internet, que me fue entregado por la feliz novia. Adaptando vestido de la novia, color de traje del novio, barba, etc. Consiste en una novia que llegado el momento de la boda, no puede separar al novio del televisor y de su cerveza, así que lo toma por el saco y se lo lleva al altar, prácticamente arrastra :D :D.
Está realizado en una base de anime o telgopor, recubierta con porcelana fría, la novia lleva un manto de tull en la cabeza, la televisión está hecha con cartón y porcelana fría. La novia se sujeta (o engancha) al novio a través de un pedazo de palito de brocheta, de tal forma que puede colocarse y quitarse. No es un proceso tan complicado, pero si de mucho detalle y en mi forma de trabajar, un trabajo de tiempo, hecho por partes.
Felicitaciones Cecilia. Les invito a pasar a ver las propuestas de los blogs asistentes a esta gran fiesta Aniversario, con tan solo hacer click en la imagen↷
Hasta una próxima entrada, bendiciones.