Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Buscó acompañante para una boda en Twitter y... ¡ahora se va a casar con él!

Ir a una boda sin un acompañante puede ser un poco bochornoso y algo incómodo, por eso muchas personas recurren a soluciones prácticas, como la protagonista de nuestra historia.

Madison O'Neill, una joven de 20 años de Iowa tenía una boda en 2015 y recientemente había pasado por una ruptura amorosa, por lo que no tenía a nadie con quien ir.
Se le ocurrió publicar en Twitter que necesitaba un alma caritativa que le acompañase al enlace y para su sorpresa, enseguida contestó Charlie Dohrmann, un joven que conocía de vista del colegio. Ella no estaba segura si aceptar ir con él a la boda o no, pero finalmente accedió y la cita fue todo un éxito





Una semana después de la boda la pareja empezó a quedar y al poco tiempo se hicieron novios. Dos años después Charlie le ha propuesto matrimonio a Madison.

En una publicación de Instagram O'Neill escribía: "Nunca en millones de años me hubiese imaginado enamorarme de mi molesto compañero de la clase de francés. Seis años después y no puedo esperar hasta casarme con él"



Su tuit ha conseguido miles de retuits y alrededor de 500.000 likes. ''Es una locura cómo acaban las cosas'', escribía la joven.

Está visto que en esta vida ¡todo es posible!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos