Blog de ComodoosInt Idea guardada 18 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

Cómo organizar el Seatting de tu boda

Como organizar el Seatting de tu boda

Wedding Seatting Comodoos


Cuando llega el momento, cuando se van acercando los días, y de repente ves que las horas cuentan hacia atrás, empiezan las preguntas clave, esas que nos anuncian que el día B ha llegado. ¿Como organizar el seatting de tu boda? Ese gran momento en el que existen una y mil vueltas a las mesas y a los invitados.

Hoy en el blog, vamos a mostrar algunas ideas de como organizar, presentar y poner el seatting en ese gran día para como gran parte importante de la boda, se integre perfectamente en la decoración del gran día.

Proyectos algunos Handmade, otros con un autentica oda a la imaginación, pero sobre todo variedad y mucha mas que podemos encontrar en la red.

  Organizar el seatting, no es tarea fácil, así que lo mejor es inspirarse y envolverlo en un entorno ideal donde los invitados se asombren del detalle.

  Romántica y natural

Suelen ser las opciones mas socorridas y las mas acertadas. No solo por ese aire bucólico, si no porque ademas, con el atrezzo idóneo con flores y un papel y caligrafía vintage, conseguirás hacer de este rincón y organización, sea un punto de referencia en el gran día.

Wedding Seatting Comodoos 2


Handmade craft

Esta versión de los detalles handmade…sin demasiada complicación. En casos en los que la sencillez hacen a las cosas únicas, a veces inspirándonos en cosas tan sencillas como el color, podemos encontrar la clave para el Seatting. Este ejemplo con paletas Pantonne es de lo mas acertada.

Wedding Seatting Comodoos 3


Elementos reciclados

El uso de ventanas, escaleras, tablones y otras piezas vintage y recicladas, se convierten en el perfecto escenario para la organización de las mesas. Existen infinidad de opciones, y planteamientos, no solo con pinzas, cuerdas, o marcos. Esta forma de exposición, diríamos que suele estar reservada para eventos en el campo y con un aire natural y vintage.

Wedding Seatting Comodoos 4


Coge tu sitio

No solo podría ser la manera perfecta de jugar al juego de la sillita, si no, ese guiño juguetón y divertido creado con figuras, piedras, fotos y otros elementos que conformen el leit motiv de tu  boda.

Wedding Seatting Comodoos 5


Como un photocall

La forma de presentar el seatting no siempre ha de ser sobre una mesa, sobre un caballete o una antigua ventana o marco de madera. Presentarlo casi como un photocall con tiras suspendidas, con cintas y los cartelitos, le hacen un elemento ideal y perfecto de fondo a cualquier espacio.

Con esta opción podrás añadir color, y sin duda, ira con cualquier estilo y temática.

Wedding Seatting Comodoos 6


¿Y vosotros con cual os quedáis?

via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos