comunidades

Botines para novias



¡Hola, hola! 

Qué frío hace esta semana, ¿verdad? 

Por fin, ha nevado en el norte del país y la nieve y el frío comienzan a regalarnos paisajes 100% invernales, típicos del mes de Diciembre. 

¿Os imagináis casaros en invierno rodeados de nieve, una chimenea y miles de luces? 

Por aquí somos aún muy reacios a casarnos durante los meses de invierno aunque ya os conté aquí algunas de sus ventajas y cada vez son más las parejas que se atreven a darse el sí, quiero fuera de temporada.

Yo soy una novia de invierno así que si volviese a casarme, probablemente, lo haría en el mes de Diciembre, a ser posible, en Navidad y escogería un vestido de manga larga en blanco y unos botines como zapato de novia.

Aunque los botines no son un zapato fácil de coordinar con un diseño nupcial, son ideales si buscáis un look urbano y menos convencional de lo habitual y la mejor opción si os casáis en los meses invierno.

Aquí tenéis algunos de mis favoritos.









Estos modelos son de Lodi.



Este es de Castañer.



Este es mi favorita y es de Menbur.





Estos podéis encontrarlos en Enepe, con venta online y tienda en Barcelona.









Estos últimos podéis encontrarlos en El tocador de la noviacon tiendas en Madrid, Barcelona, Alicante, Badajoz, Valencia y Zaragoza.

Mis favoritos son los de Menbur, ¿cuál es el tuyo?

¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos