Bodas

Bailarinas Plegables: estética y comodidad para obsequiar a tus invitadas de boda

Toda invitada de boda quiere acudir perfecta para un evento tan especial. Eso implica en muchas ocasiones llevar tacón para estilizar la figura, pero llega un momento en que los pies se resienten y piden un respiro para seguir disfrutando de la celebración. Justo para salvar a tus invitadas en ese instante están pensadas las Bailarinas Plegables. ¡Un zapato con el que podrán contar sin perder elegancia!

No tendrás que preocuparte de con qué obsequiar a tus invitadas. El mejor regalo que les puedes hacer ese día son unas bailarinas para bodas con las que se sentirán cómodas y guapas al mismo tiempo sin tener que llevar tacones de fiesta. ¡Ellas te lo agradecerán!

 Como cada invitada tiene su propio gusto, en esta empresa han pensado en cada mujer, y por ello ofrecen variedad en sus estampados. Desde un moderno animal print para las más atrevidas a los clásicos negro y rojo que nunca fallan. También las podrás elegir con acabados en glitter dorado y plata, para las más sofisticadas.

Y si dudas de sus características o crees que este tipo de zapato no es de calidad por su buen precio, ¡estás muy equivocada! Aunque se trata de unas bailarinas baratas, son de calidad, estéticamente bonitas y muy cómodas. Disponen de una plantilla acolchada y suela semi dura además de un ligero y suave forro interior. En este caso, comodidad y calidad no están reñidas con un precio económico… ¡Ofrecer a tus invitadas un obsequio útil y bonito nunca fue tan fácil! No sólo les servirá para ese día, al tratarse de un zapato que toda mujer utiliza en algún momento, se convertirán en un básico de armario que podrán reutilizar siempre que lo deseen.

De sobra es sabido que los detalles marcan la diferencia, pero en el caso de las bodas, este hecho se eleva al máximo. Si quieres que tu boda cuente con un detalle que la haga especial para tus invitadas, regálales comodidad y estilo con estas bailarinas. Su diseño único las hace también fáciles de plegar y transportar en cualquier bolso tras la celebración de la boda. ¡Todo son ventajas!

La originalidad de esta marca no se queda solo en la opción más común, decantarse por unas bailarinas, sino que piensa en aquellas invitadas que no quieren renunciar al tacón por nada del mundo y desean disfrutar de toda celebración con ellos en cualquier entorno: césped, tierra, arena… En estos tipos de suelos el llevar tacones puede suponer un problema, por ello, también podrás evitar caídas y sustos a tus invitadas con unos protectores de tacones, una especie de plástico que recubre el tacón y ayuda a andar mejor por terrenos difíciles.

Ninguna invitada se quedará sin lucir sus manoletinas plegables cuando lo desee, ya que disponen de distintas tallas que comprenden desde el número 36 hasta el 44. Y de los protectores de tacón o taconeras de boda también hay distintos tamaños que se adaptan al grosor del tacón. Así que, ¡tallas para todas! No dejes que tus invitadas se marchen antes de tiempo de tu celebración por culpa de los tacones. Piensa en su comodidad y regálales confort y estilo con Bailarinas Plegables. ¡Éxito asegurado!

Fuente: este post proviene de Bodas con Alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos