Bodas express o bodas escapada, una solución si te equieres casar si o si en 2020

Bodas escapada, una solución para 2020



Si sois una de esas parejas que os queréis casar si o si en este año 2020 pero sin que os afecten las medidas existentes o que pudieran haber más adelante por el Covid19, os recomendamos este tipo de boda: bodas express, también llamadas bodas-escapada o elopement.

Desde Alhambra Weddings os hacemos esta propuesta: vosotros, uno de nuestros oficiantes de bodas, una ceremonia íntima en un lugar espectacular e inolvidable y una cena para dos en un lugar romántico y único. Es otra forma de celebrar el amor y el compromiso ¿verdad?

A lo largo de estos años, hemos tenido la suerte de compartir momentos especiales sólo para 3 (los novios y nuestr@ oficiante de bodas) y os podemos asegurar que son celebraciones emotivas, emocionantes y, llenas de sentimiento y significado. Por eso, estamos tan seguros de recomendaros esta opción. Granada ofrece un sinfín de posibilidades para este tipo de bodas. Así que si pensáis que puede ser una buena opción para vosotros, no dudéis en contactarnos, estaremos encantados de ayudaros y comentaros las opciones.

The post appeared first on Wedding Planner Granada. Organización Integral de Bodas en Granada. Bodas Originales. Oficiantes de Bodas Civiles. Bodas en la Alhambra.

Fuente: este post proviene de Bodas y Novias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

 de  Alhambra Weddings – Palacio de los Córdova Hay muchas parejas que antes de contratar nuestro servicio de Wedding Planner, ya han alquilado el lugar de la boda -alguno de los palacios que g ...

Recomendamos