Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Bodas en Navidad

Cómo decorar la boda

bodas


En la actualidad cada vez existe mayor variedad a la hora de escoger la fecha del enlace, lo que hace que muchas parejas apuesten por bodas temáticas al coincidir con fechas clave, como es el caso de Halloween o Navidad. En este caso nos centramos en la segunda para daros algunas ideas fantásticas con las que ambientar vuestro enlace para darle ese toque mágico que envuelve dichas fechas.

 

Árbol de Navidad

Si hay algo característico de la Navidad es, sin duda, el árbol decorado con luces y bolas. Para ello, podemos emplear los colores que hayamos elegido como insignia de nuestra boda, que podrían ser en pastel, los clásicos rojo y verde, tonalidades más llamativas en absoluto blanco y plateado. Asimismo, podemos recurrir al clásico árbol o crear uno más especial, por ejemplo, pegando directamente las bolas en la pared, o situando detrás una tela blanca lisa para que se convierta en el motivo de nuestro photocall.

 





 

Seating Plan

Sorprender a nuestros invitados es uno de los propósitos que tendremos en mente a la hora de organizar nuestro enlace y una manera perfecta de hacerlo es mediante el Seating Plan o plan de sitios. En esta ocasión os proponemos colocar bolsas navideñas con etiquetas en las que vengan los números de mesas y nombres de los invitados. También podemos hacerlo con bolas de Navidad grandes o calcetines. ¡Deja volar tu imaginación!

 




 

Mesas

Las mesas también pueden presentar detalles que nos recuerden a éstas épocas y no tenemos por qué estancarnos en un único estilo. Podemos escoger detalles rústicos propios del otoño, tonos dorados y neutros para un enlace más sofisticado o rojo, burdeos y dorado para las más clásicas. Algunas ideas en centros de mesa pueden ser recipientes con velas, flores de invierno y adornos de Navidad.

 



 

Rincones y detalles con encanto

Si queréis recrear pequeños detalles en la decoración para dar ese toque único a la celebración, aquí os damos algunas ideas. Una maleta antigua repleta de adornos puede ser perfecta para cualquier rincón, mientras que en las puertas y ventanas podemos colgar coronas de hojas o flores. Si nuestro enlace se celebra en un restaurante o finca con escaleras, también podemos decorar los extremos con pequeños detalles.

 






 

 

Imágenes:Leroy Merlin, Ikea y Etsy/ Sweetcitrushome/ ThisThatAndChristmas/ MichelesCotagge/ LoveWreaths/RhondasOriginals

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado