En julio asistí como invitada a una boda de la cual quedé prendada. Y no solo por los novios, que son encantadores y guapísimos, sino por lo bonito y sencillo de la ceremonia. Estuvimos muy cómodos todo el tiempo y lo pasamos genial.
El estilo de la boda no fue muy marcado, pero tanto la decoración del jardín, como lo relajado de la velada, me trajeron a la mente imágenes del estilo Boho... adoro el ambiente que se crea en estas bodas.
No se si será por zona en la que vivo, pero no suelo asistir a muchas bodas de este estilo. Siempre me ha parecido más una temática para bodas en la costa, pero en esta boda de interior, supieron captar muy bien el estilo sin llegar a ser abrumador, dejándonos muchos rincones con encanto y que invitaban al relax.
Por si alguno no ha asistido a un evento así o no sabe que es una boda estilo Boho, os dejo con algunas imágenes para que os deleitéis:
Quiero empezar por lo que a mi más me gusta de estas bodas... el vestido de novia.
Son vestidos muy delicados, con tejidos vaporosos y muy cómodos...la verdad es que a mi me tienen totalmente enamorada :).
La decoración, suele ser muy relajada y busca cargar el ambiente de lugares tranquilos sin perder romanticismo y belleza por ello.
Me encantan las bodas en la playa, no lo puedo evitar...será por que yo nací en zona de costa, pero es que me parece que el mar le da una belleza a estos evento muy difícil de conseguir en otros lugares... y esa luz..
La verdad es que aún siendo una boda desenfadada, puede seguir siendo elegante. Y para poder conseguirlo no podemos olvidarnos de los detalles que, aunque parezcan pequeños, suelen marcar la diferencia.
Tengo muchas ganas de hacer algún DIY en esta temática (ganchillo), si os apetece ver como lo hago, no dudéis en decírmelo ;)
Y eso es todo, espero haber dado alguna idea si es que estáis planeando una boda con esta temática, y si no al menos que os haya entretenido un poco.
Y sin más por hoy, me despido, muchas gracias por leerme y nos vemos muy pronto de nuevo en Factorela.
Fuente: Pinterest.