BODA SORPRESA, llegó a una boda pero no sabía que era la suya

El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto.

El mundo de las bodas tiene un antes y un después de las redes sociales. Ahora es común que un hombre grabe el momento cuando le propone matrimonio a su novia, lo que le da más y más ideas a eso caballeros para sorprender al amor de su vida, pero el protagonista de esta historia lo ha superado todo y nos ha hecho creer a miles de mujeres que el amor verdadero sí existe.

Un video publicado en Facebook nos muestra la sorpresa que preparó un hombre para sorprender a la novia. Y es que le hizo llegar una invitación de boda… que en realidad era la suya.

El video inicia cuando la novia, vestida de blanco y con una corona de flores en la cabeza, llega a una fiesta, lo que no sabía es que se trataba de su boda.

Ella se ve muy sorprendida y enseguida los invitados empiezan a grabar la reacción de la novia mientras camina hacia donde estaba una mujer que le entrega un ramo de flores, la abraza y le da un beso.

La linda novia no se lo cree y, se ve un poco nerviosa pero emocionada, y luego caminó por una alfombra azul hasta donde ya estaba esperándola el apuesto novio en un altar. Al verse se dieron un tierno abrazo, varios besos y ambos soltaron algunas lágrimas de felicidad.

No sabemos con exactitud en dónde sucedió esta boda, pero fue en una playa, y en todo momento se escucha la canción Cásate conmigo, de Silvestre Dangond y Nicky Jam.

Cabe mencionar que todos los invitados estaban vestidos de blanco, algo que no es común en algunas bodas, y que gracias a su complicidad con el novio, todos pudieron sorprender a esta bella novia.

Aquí el video viral de esta boda:

Fuente: este post proviene de Trendy Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cambiar los tacones por las alpargatas. Renunciar a la incomodidad en aras de la comodidad. Rechazar lo políticamente correcto y apostar por la originalidad. Por ser una misma en una fecha tan señalad ...

Etiquetas: Bodas Virales

Recomendamos