El mundo de las bodas tiene un antes y un después de las redes sociales. Ahora es común que un hombre grabe el momento cuando le propone matrimonio a su novia, lo que le da más y más ideas a eso caballeros para sorprender al amor de su vida, pero el protagonista de esta historia lo ha superado todo y nos ha hecho creer a miles de mujeres que el amor verdadero sí existe.
Un video publicado en Facebook nos muestra la sorpresa que preparó un hombre para sorprender a la novia. Y es que le hizo llegar una invitación de boda… que en realidad era la suya.
El video inicia cuando la novia, vestida de blanco y con una corona de flores en la cabeza, llega a una fiesta, lo que no sabía es que se trataba de su boda.
Ella se ve muy sorprendida y enseguida los invitados empiezan a grabar la reacción de la novia mientras camina hacia donde estaba una mujer que le entrega un ramo de flores, la abraza y le da un beso.
La linda novia no se lo cree y, se ve un poco nerviosa pero emocionada, y luego caminó por una alfombra azul hasta donde ya estaba esperándola el apuesto novio en un altar. Al verse se dieron un tierno abrazo, varios besos y ambos soltaron algunas lágrimas de felicidad.
No sabemos con exactitud en dónde sucedió esta boda, pero fue en una playa, y en todo momento se escucha la canción Cásate conmigo, de Silvestre Dangond y Nicky Jam.
Cabe mencionar que todos los invitados estaban vestidos de blanco, algo que no es común en algunas bodas, y que gracias a su complicidad con el novio, todos pudieron sorprender a esta bella novia.
Aquí el video viral de esta boda: