Guapa y Guapa Novias Idea guardada 18 veces
La valoración media de 28 personas es: Muy buena

Boda divertida



Que puede ser mas hermoso que compartir tu gran día con tu familia y amigos, ¡nada!. Es tu día y tu boda tiene que ser perfecta, pero también por que no "divertida", la sonrisa es la señal inequívoca de que todo el mundo esta encantado y nada mejor para ello que sorprenderlos con alguna de estas divertidas ideas que les sorprenderán sin dudas.

Nuestra alfombra personal

¿Que te parece caminar hacia al altar encima de una alfombra que cuente vuestra historia de amor?, o llena de frases y fotos dedicadas a nuestros invitados, se pueden hacer totalmente personalizadas, imaginación al poder.


Pompas de jabón

Pompas de jabón a la salida de la ceremonia, o a la entrada del banquete nupcial ¡no siempre tiene que ser arroz!. En mi boda compre pistolas pompa y opté porque se las fueran entregando a los invitados según llegaban al maset y fué super divertido verlos armados hasta los dientes con una sonrisa de oreja a oreja, tirando disparos de burbujas por todos lados, ¡precioso!, vale la pena mojarse un poquito.


Abre el baile con una lluvia de estrellas


No todo el mundo baila
Pon juegos en el jardín y verás como los invitados disfrutan como niños.


Y para los mas golosos
Una maquina de hacer nubes les va a encantar.



Fuente: este post proviene de Guapa y Guapa Novias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda divertida

Que puede ser mas hermoso que compartir tu gran día con tu familia y amigos, ¡nada!. Es tu día y tu boda tiene que ser perfecta, pero también por que no "divertida", la sonrisa es la señal i ...

Etiquetas: boda original

Recomendamos